domingo, 27 de noviembre de 2011

Se acerca Dream High 2 [Actualizado]

Recordemos que el dorama Dream High (dorama que adoro *_*) va a tener una secuela que se estrenará el 30 de Enero del 2012. Pues bien, por ahora no hay nada confirmado sobre si participarán o no en el dorama pero los rumores apuntan fuerte por:

      Kang Sora                    Jinwoon                  Hyorin

Como ya he dicho no hay nada confirmado, pero espero y deseo que Hyorin (voz principal y líder de SISTAR) esté en el dorama! me encanta esa chica, siempre está sonriendo, baila muy bien y ¡canta fenomenal!


Kang Sora es una actriz que no conozco y Jinwoon forma parte del grupo 2AM y de ese grupo al que conozco más es al líder Jo Kwon y a Jinwoon no lo conozco casi T.T

Por otro lado si tenemos ya confirmada a Ailee, la que fue alumna del cantante Wheeung en un programa de televisión. A este chica tampoco la conozco, pero he visto el video que pongo abajo y... ¡tiene una pedazo de voz!


¡Estoy deseando que se estrene el dorama!

[Actu] Al final todos los rumores apuntaban bien, y todos han sido confirmados. También se han confirmado Jiyeon de T-Ara y Kahi de After School (esta última será profesora). Espero que el dorama sea tan bueno como el dorama original, eso sí, me falta otro chico!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien cantan las dos chicas! Ailee me ha impresionado mucho.

    ResponderEliminar
  2. No he visto la primera parte, pero me han dicho que está muy bien! >__< primero me tendré que terminar secret garden xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Dream High. Estará la segunda parte a la altura de la primera? Porque no será fácil superar la primera...

    ResponderEliminar
  4. Dream High me gusto MUCHÍSIMO! estoy segura que esta secuela también me gustara, los únicos que me convencen son Jinwoon y Hyorin, Kang Sora no me gusta absolutamente NADA... sera que soy rara xD pero es que esta chica no me gusta xD, creo que a la pobre le he agarrado un poquito de tirria, no le veo nada especial -_-' creo que pondría en su lugar a Shin Hye o a mi bonita Eun Hye. Con ganas de verla a ver que tal esta^^.

    ResponderEliminar
  5. A ver que tal está el dorama :S...aunque yo echaré de menos al reparto anterior -_-! Jooo me encantaban >_<

    ResponderEliminar