martes, 27 de diciembre de 2011

Lost 2a Temporada

Título Original: Lost
Título en España: Perdidos
Temporada: 2 (24 capítulos)
Género: Misterio, Drama, Acción

Argumento:

En esta temporada, aparecerán personajes nuevos y seguirá la lucha con "los otros". Sin olvidar que nuestros protagonistas tendrán una nueva misión y es que deberán pulsar una tecla cada 108 minutos para salvar el mundo.
Opinión Personal:

Tenía cierto miedo a que esta temporada me decepcionase ya que me habían dicho que era muy mala y la peor de todas con diferencia.

Es verdad que los primeros capítulos no me han terminado de gustar tanto como lo hicieron los de la primera temporada, en mi opinión meten demasiados personajes nuevos de golpe y demás cosas raras como lo de pulsar la tecla. Además está el hecho de que de esos personajes nuevos, algunos me han caído fatal.

Pero, una vez pasado los primeros diez capítulos, acostumbrada ya a las novedades y la serie vuelve a su ritmo normal,  he vuelto a disfrutar al máximo. Me he vuelto a enganchar y ver más de un capítulo por día hasta terminar la temporada.

Por otra parte he encontrado algo paranoico lo de la tecla, ya que ni los mismos personajes saben si es cierto lo de salvar al mundo o no y la pulsan por si acaso más que por otra cosa. A mi la idea me ha puesto algo nerviosa porque no sabía que pensar. Por suerte llega el momento en que descubrimos si sirve para algo o no.

Dejando la tecla de lado, vamos con las muertes y es que en esta temporada también las hay y en más cantidad que en la primera. Tengo que decir que me han sorprendido muchísimo, más que por los personajes que son (que también) por las circunstancias y es que no me lo esperaba para nada y me quedé con la boca abierta.

Sobre el final de la temporada decir que es un final que te deja con muchísimas ganas de empezar la tercera y seguir viendo que pasa.

Resumiendo, el principio de temporada lo he encontrado con demasiados cambios y novedades, pero una vez alcanzado el capítulo 10 ha vuelto a gustarme mucho y engancharme. Cada vez hay cosas más raras pero eso consigue que mi interés vaya aumentando por saber que es lo que pasa en esa isla.

P.D: Sí, esta es la serie que menciono entradas atrás de la que estaba viendo la segunda temporada.

2 comentarios:

  1. A mí me encantó esta serie! (aunque no soy fan del final...) También la vi hace poco porque mi novio me insistió y no dejaba de recomendármela... Decir que, para mí, la mejor temporada es la que te toca ahora, la tercera y los otros! Brutal! Ya me dirás que te parece n.n

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada tiene opiniones diversas, en mi caso, me pareció muy buena, fue la 3T la que me decepcionó.

    ResponderEliminar