jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi dorama del 2011

Hoy vengo con otra entrada de la sección "Lo Mejor del Año" (sección que sólo actualizaré a finales de año) esta vez con mi dorama favorito. Este año he visto poquitos pero todos de mucha calidad, por eso elegir simplemente uno es muy difícil pero.... lo he hecho.


Me quedo con Dream High, por sus actores, sus personajes, por una protagonista diferente, por la lucha por superarse a uno mismo, por el sufrimiento, por la alegría, por las canciones, por las coreografias, por las historias de amor, por la amistad, por la rivalidad, y por su final.

Dream High es un dorama que he disfrutado mucho, y me ha mantenido enganchada hasta que lo he acabado y su final me ha dejado muy satisfecha. Espero con ansias Dream High 2 (la secuela) aunque se que no será lo mismo.

3 comentarios:

  1. Muy gran dorama, sí. Pero aunque es difícil quedarse sólo con uno, para mi el dorama del año ha sido Secret Garden u///u

    ResponderEliminar
  2. Me encantó *_* yo también espero con ganas la secuela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo Dream High pero el final me decepcionó mucho y me pareció algo precipitado, así que para mi el mejor del año ha sido Secret Garden. No obstante, Dream High, 49 days y The greatest love son doramas que me han encantado de este año ^^

    ResponderEliminar