domingo, 18 de diciembre de 2011

[Reseña Manga] Hell's Heaven

Título: Hell's Heaven
Autora: Kaoru Okino
Tomos: 1 (tomo único)
Editorial: Nowevolution

Argumento:

En el infierno están hartos de Inuke, el demonio perro, así que le envían a la Tierra para que realice una mala acción... Pero si en una semana no cumple con su cometido, será expulsado del infierno y desaparecerá para siempre. ¿Lo conseguirá?


Opinión Personal:

Había leído muy buenas críticas sobre este tomo, así que cuando fui al Salón del Manga y lo vi me lo compré sin dudar. Ya es el tercer tomo que tengo de autores españoles ^^

Hell's Heaven es un tomo muy divertido lleno de humor absurdo que en más de una ocasión hará que el lector se ponga a reír por culpa de las ocurrencias de sus protagonistas, el cual más especial. En los tomos únicos no hay que buscar historias profundas que pasarán a la historia, ya que con esa extensión el argumento no puede dar para mucho. Así que en Hell's Heaven no iba a ser menos, la historia es simple, pero lo que busca es entretener y, en mi opinión, lo consigue con creces.

Inuke es el protagonista masculino, un demonio perro vago, asustadizo, llorón, y de mal carácter. Al principio, la idea de cometer una única mala acción en una semana le parece bastante fácil, pero se da cuenta que se equivoca después de varios intentos fallidos. Hasta que un día conoce a Ichiko.

Ichiko es una chica rara donde las haya. Siempre lleva un paraguas consigo, (que abre incluso dentro de su propia casa) y nunca se sorprende por nada. Inuke decide hacer la mala acción sobre ella... ¡Muchas situaciones divertidas, absurdas y alocadas ocurrirán!

Sin olvidar que aparecerán más demonios del infierno dispuestos a ayudar (o no) a Inuke.

Así que si quieres reírte un rato y te gusta el humor absurdo ¡este es tu tomo!


2 comentarios:

  1. Me encantó, no paraba de reírme como bien dices xDDDD están todos locos!
    Una historia muy surrealista y es una lástima que no tenga continuación, con ese humor se puede leer sin parar xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo este tomo muerto de risa en mi estanteria esperando a que me digne a leerlo.
    Haber si hoy me animo, lo he ojeado y el dibujo me encanto :)

    ResponderEliminar