viernes, 23 de diciembre de 2011

Tardes de Cine (11)

¡Buenas! Hoy vengo con otra entrada de la sección "Tardes de Cine" esta vez vengo con dos películas bastante diferentes entre sí. ¡Seguro que alguna habreis visto!
Love Actually: Sin duda en estas fechas hay que ver esta película. Es bastante famosa (aunque yo no la haya visto hasta ahora) pero por si alguien no la conoce decir, que es una película con diferentes historias y todas pasan en Navidad. La película me gustó mucho, es verdad que algunas historias me gustaron más que otras pero en general la encontré muy bonita y seguro que la volveré a ver.

Phineas y Ferb a través de la Segunda Dimensión: De vez en cuando veo estos dibujos y me gustan bastante, sobre todo ¡Perry el ornitorrinco! xD así que tenía que ver la película. Me gustó bastante, y me reí en más de una ocasión. El final es bastante predecible pero a quien le gusten estos dibujos tiene que verla.

2 comentarios:

  1. Yo también vi Love actually hace tiempo. Creo que su punto más fuerte es el pedazo de reparto que tiene, pero tampoco es LA COMEDIA. Lo que más me gusta es ver tantas panorámicas de Londres y el Gherkin en construcción. <333

    ResponderEliminar
  2. Love Actually me gusto mucho. Como a ti, algunas historias me gustaron mas que otras ^^
    Y la de Phineas y Ferb me decepciono bastante ¬¬ pero PERRY *-*

    Besos

    ResponderEliminar