domingo, 8 de enero de 2012

Mis desafíos del 2012

Al igual que el año pasado, este año también me he puesto desafíos literarios. En esta ocasión son dos, uno es personal, y el otro es de otro blog.


Mi desafío personal de este año es leerme un total de 20 libros. El año pasado me propuse 10 y lo pasé (en total leí 12) y este año he querido aumentar un poco más la cifra. La verdad es que espero poder lograrlo y leerme esa cantidad o incluso más ¡lo conseguiré!

En comparación con otros desafíos de otros blogs que leen 50, 100... esto no parece nada, pero sí, para mi es difícil porque me gusta leer y quiero leer cada vez más pero la verdad es que por ahora leo poquito, en fin ya veremos a final de año si lo he logrado o no.

Aquí iré poniendo los libros que he leído a lo largo del desafío:
 

El otro desafío está organizado por el blog Only Dreams y se trata de leer la saga de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon de la cual me he leído sólo 2 libros de los 15 en total. Este desafío lo veo más difícil que el mío personal, más que nada porque me quedan 13 libros y a parte de esta saga quiero leer otros libros. Pero bueno, de esta saga lo poco que he leído me ha encantado e intentaré leerme todos los que me quedan. Además me muero de ganas de leer especialmente el último *_*

7 comentarios:

  1. Yo me he propuesto leer 25, así que te entiendo totalmente ^^ no te preocupes, que cada uno lee lo que puede y quiere :)
    Mucha suerte con tus retos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me había fijado nunca en estos retos, pero este año me quiero poner a leer de nuevo y me he propuesto mi reto personal de 12 libros >o<. Espero que lo consigamos!!

    ResponderEliminar
  3. Eso, suerte con los retos!
    Y adelante con Aquerón

    ResponderEliminar
  4. Animo con los desafios :D Yo también hago el de CO ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Ponerse desafíos esta genial >.< yo igual me planteo ponerme uno también (:

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría poder hacer este tipo de retos pero entre el trabajo y los estudios... casi no me da tiempo para ver / leer nada =_=

    ResponderEliminar