viernes, 13 de enero de 2012

Más de Dream High 2


Ya falta poquito (aunque la espera se me está haciendo eterna) para el estreno del dorama Dream High 2, que será el día 30 de Enero.

Hace unos salió a la luz una imagen, que contenía a los seis protagonistas todos ellos de espaldas, menos Jinwoon y Kang Sora y empezó el misterio... las chicas sabíamos quienes eran (Hyorin y Jiyeon) ¿pero y los chicos?


Después salió el teaser del dorama, y durante unos escasos segundos pudimos ver a dos chicos que no conocíamos ¿serían los misteriosos protagonistas masculinos?

Y por fin, llegó el día, el póster oficial del dorama salió a la luz, y con ello los seis protagonistas *_* (sí, es la primera imagen de la entrada). Por supuesto, la identidad de los chicos ya ha sido descubierta.
Creo que con este dorama me añadiré más maridos a la lista xD

JB (JB del grupo por debutar Eden, de JYP Entertainment), idol perfeccionista que tiene un talento innato.

Seeu (Park Seo Joon de KeyEast Entertainment), idol diabólico que con una simple sonrisa de ojos hace temblar el corazón de las mujeres.

(Extraído de Asian Club)



3 comentarios:

  1. El chico principal no me parece guapo la verdad...espero que me enamore con su caracter XD, sin embargo los "dos nuevos" ....están demasiado apetecibles jajajajaja. Estoy deseando ver DH 2 *O*!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con Binilla, el personaje principal... podían haberlo escogido un poquito más mono, pero los otros dos: mamma mía!!!
      Tengo ganas de verla ya! >_<

      Eliminar