miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Dos nuevos trailers!

Da la casualidad que los dos trailers que voy a poner son de películas españolas. Yo cine español no es que vea mucho, pero si que es verdad que hay algunas películas que me gustan mucho. Como no, los tráilers que traigo hoy son las continuaciones de algunas de aquellas películas españolas que tanto me gustan.

El primer tráiler es de la segunda parte de A Tres Metros Sobre el Cielo, títulada Tengo Ganas de Ti (a ver si me leo el libro de una vez, que hace dos años que espera en la estantería xD). El tráiler me ha gustado mucho y me han entrado más ganas de ver la película aunque si que es verdad que opino que destripa toda la peli.


El siguiente tráiler es el nuevo de [REC] 3 Génesis, y bueno no es que aporte ninguna novedad respecto a los anteriores tráilers. La película tengo ganas de verla y espero que esté mejor que la segunda, pero sigo hechando en falta a la protagonista de la primera película.

7 comentarios:

  1. Precisamente me parece a mi que estas dos (junto con amanecer) son las únicas pelis que voy a ir a ver al cine este año xD

    Que ganas que salgan ya :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver ambas pelis, en especial Tengo ganas de ti.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que pienso de Tengo ganas de ti, yo me quedo con las italianas, pero la de rec si que tengo muchas ganas de verla, si si

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver la de REC *_* pero tranquila que Manuela saldrá, pero en la próxima que hagan, ésta es una especie de precuela que ocurre al mismo tiempo que las dos primeras añadiendo más información, pero salen actores que me gustan así que tengo muchas esperanzas puestas en ella :)

    ResponderEliminar
  5. El tráiler de Tengo ganas de ti no me termina de gustar pero veré la película que la anterior me gustó y eso que tampoco veo mucho cine español. De REC no he visto ninguna película pero puede que más adelante pruebe a verlas a ver si me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El de Tengo Ganas de Tii....sin palabras...quiero que sea YA verano para ir a verla al cineeeeeeeeeee*****

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la de a tres metros sobre el cielo y quiero ver esta yaa!!
    Y bueno la de REC... no me va esas peliculas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar