jueves, 1 de marzo de 2012

[Reseña Manga] Eso Pasa Por Enamorarte


Título: Eso Pasa por Enamorarte
Título original: Koi wo Suru Made Kisanai!
Autora: Aya Oda
Tomos: 2 (completa)
Género: Josei
Editorial en España: Ivrea
Precio: 8€ el tomo

Sinopsis:

Tamako, quien se encontraba en una mala situación económica, afortunadamente pudo entrar en "Smile Maid" una empresa que ofrece personal para servicios domésticos.
Pero le dijeron que, cualquier relación amorosa en su sitio de trabajo, provocaría su inmediato despido.
Y ahora su único problema es Yuu, el hijo único de la familia Uehara, familia a la cual fue asignada, se le acerca demasiado.

¡El es un estudiante de bachillerato y tiene cerca, tanto a sus exámenes de ingreso, como a la siempre nerviosa Tamako!

Opinión Personal:

Lo primero a decir es que la historia se centra en la relación de pareja entre los protagonistas y no en como llegan a serlo ya que la historia estaba pensada en un principio para un oneshot.

Eso Pasa Por Enamorarte, es un de esos mangas con dibujo bonito y entretenido pero que no tiene nada nuevo que aportar. La relación entre Yuu y Tamako la he encontrado bonita pero tampoco es que en dos tomos se pueda profundizar mucho. Por cierto, no he notado mucho la diferencia de edad entre ellos, ya que a ella la he visto un poco infantil.

Eso sí, aunque los protagonistas son bastante monos y su relación es bonita a lo largo de los dos tomos hay problemas en la pareja por los típicos personajes que se meten en medio, y sobre todo hay una chica que la he encontrado un tanto insoportable. En dos tomos que haya personajes que molestan en medio me sobran bastante pero bueno.

En definitiva, Eso Pasa Por Enamorarte es un manga con un dibujo bonito pero bastante típico y entretenido sin más. Si buscas algo novedoso no es tu manga.

3 comentarios:

  1. Me gustaría leerlo que aunque sea típico puede que me guste pero por ahora hay otros mangas que me llaman más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar sobre este manga, lo cierto es que tampoco me atrae demasiado, si es tan típico como tu dices.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Para más adelante puede que me lo pille, de momento tengo unas cuantas series que cerrar y otras que empezar u__u

    ResponderEliminar