domingo, 4 de marzo de 2012

Tardes de Cine (14) - Fast Five


Título original: Fast Five (Fast & Furious 5)
Título en España: A Todo Gas 5
Saga: Fast & Furious / A Todo Gas
Año: 2011

Sinopsis: (filmaffinity)

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista...


Opinión Personal:

Esta saga de películas me encanta, y me moría de ganas de ver esta película. Por una serie de cosas no pude ir a verla al cine, pero por fin la he visto y tengo que decir que he quedado encantadísima.

Sin duda es la película que más me ha gustado de toda la saga, y me ha gustado mucho el hecho de que se reúnan todos los personajes de las anteriores entregas. La película está llena de acción, velocidad, y coches destruidos como las demás, pero diría que en esta hay incluso más y a lo grande. Por supuesto me ha encantado la aparición de Dwayne Johnson, un rival a la altura de Toretto! *_*

Por el final de la película hay una persecución muy emocionante que me ha dejado embobada, si es que ese tipo de cosas solo ocurren en estas películas y con esos protagonistas!!! me encantan lo alocados que están que no les da miedo nada, (OMG!! Vin Diesel y Paul Walker ♥).

Si es que he terminado de ver la película y ya tenía ganas de verla otra vez, ¡¡¡me ha encantado!!!

Decir que después de los créditos principales hay una escena que me ha dejado con la boca abierta y con muchísimas ganas de ver la sexta película.

3 comentarios:

  1. Fui a verla en su estreno en cine y como no falla con esta saga me encantó!!!!!!!!! TODO!!!!!! Y Paul Walker...(L)

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui a verla al cine cuando se estrenó. Me gusta esta saga y esta película no fue la excepción. Aunque me sigo quedando con la cuarta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de peli y a mi tambien me encantan estas pelis! Veo que tu tambien quieres que salga la 6 ;)

    un besin

    ResponderEliminar