miércoles, 4 de abril de 2012

Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell


Título: Las ranas también se enamoran
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
ginas: 381

Sinopsis:

Él no quería compromisos,
ella tampoco,
pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.

¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Opinión Personal:

Tenía muchas gracias de leer este libro ya que no paraba de leer buenas críticas de él y de su autora de la que nunca había leído nada y después de leer este libro tengo claro que leeré más.

Lo primero que me llamó la atención fue el "realismo" que envolvía el libro. Me explico, el hecho de que la obra esté ubicada en España o que se mencionen actores o programas españoles me ha dado una sensación de gran cercanía a la historia.

Lo que más me gustó e impresionó del libro fue sin duda su protagonista Marta, con un carácter echao pa' lante, decidida y cabezona hasta decir basta.
Philip es totalmente contrario a ella, es un hombre serio al que le gusta la tranquilidad. Sin duda gracias a que son totalmente diferentes sus primeros encuentros son de lo más divertidos.

Me ha encantado que al principio los dos no se llevarán nada bien y que poco a poco su relación vaya cambiando, gracias a la atracción que sienten el uno por el otro.

Por otro lado, la que en algunos momentos me ha dado cierta rabia con su comportamiento ha sido Vanesa, la hija de Marta, una adolescente caprichosa que necesita madurar.

El libros me ha encantado, la forma de escribir de Megan es simple y engancha, los personajes (aunque sólo he mencionado a los más importantes) atrapan y se les coge cariño muy fácilmente. La historia es desenfadada y divertida (sólo algunos momentos con Vanesa son algo más serios) en varios momentos me he reído gracias sobre todo a Marta y a sus amigos.

Es un libro muy ameno que te hace pasar un rato agradable y divertido. Sin duda es muy recomendable por esos personajes que me han hechizado con su humor, y sobre todo por la relación de Marta y Philip y es que como dicen ¡los polos opuestos se atraen!

No se lleva la puntuación máxima, porque me quedó una pequeña duda sin resolver y porque, hubo un acontecimiento en la historia que encontré predecible.

Nota:

4'5/5

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro, lo pintas muy bien, pero no me van estos tipos de libros, así que supongo que no lo leeré >-<
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tipo de libro me ha recordado a los de Federico Moccia. Pinta interesante aunque por el momento no lo leeré porque tengo bastantes lecturas de libros pendientes x3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y este libro es de los que más me llama la atención, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es el libro que más me llama de la autora aunque también quiero leer otros suyos pero aun no he tenido oportunidad. Por lo que comentas de la relación entre los protagonistas me tiene que gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me encanta saber que la novela te gustó y sus personajes te enamoraron. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Un besazo para ti y para todas. Muaskis

    ResponderEliminar