domingo, 29 de abril de 2012

¡Más compritas!

¿Dos entradas seguidas de compras? ¿pero esto como puede ser? la verdad, es la primera vez que me pasa, tanta compra seguida no es nada normal en mi. Así que sí, con estas nuevas compras estoy encantadísima, y encima... ¡hay manga! cada vez compro menos, entre unas cosas y otras... ¡pero no! poco a poco tengo que volver a coger el ritmo e ir acabando las series que tengo y empezar nuevas que han salido unas cuantas que me apetecen muy mucho *-*


- La Melodía de Las Estrellas # 8, 9 y 10.
- Nodame Cantabile #19
- Príncipe Mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes) de Cassandra Clare.

La verdad es que fui a la tienda con la idea de terminar La Melodía de Las Estrellas ¡pero faltaba el último tomo! así que me falta un tomo para acabar la colección. Encima ya me he leído los tres tomos y ¡OMG! me han encantado, cautivado, etc. Pero es que en el tomo 10 hay un giro en la historia que te deja a cuadros y... ¡necesito el último ya por favor!

También compré el 19 de Nodame Cantabile *-* hacía un montón que no compraba de esta serie ¡con lo que me gusta! todavía no me he leído el tomo pero vamos que de mañana no pasa, estoy deseando volver a saber de Nodame y Chiaki!

Por último ¡un libro! ¡y qué libro! la segunda parte de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, la primera parte me encantó y estoy segura que esta segunda me gustará igual o incluso más. Tengo muchas ganas de leerlo, pero no lo empezaré hasta que acabe con En Llamas.

6 comentarios:

  1. Que mal que justo faltase el último tomo de La melodía de las estrellas, espero que lo consigas pronto, yo tengo que empezar a leer la serie pero por ahora no creo que saque tiempo.
    Príncipe mecánico estoy deseando leerlo que la primera parte también me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. QUE ENVIDIA MAS MALA LA MÍA Cazadores de sombras los origenes *.*
    A ver cuando me lo regalan t_t
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuant cosa has comprado,qe envidia jaja
    a mi tambien :-)me ha gustado lo nuevo de bap .

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí también me falta el último de La Melodía y estoy que me muerdo las uñas! Y hasta el viernes o así no podré ir a por él... xD
    Y justo acabo de leerme Príncipe Mecánico, me está gustando más esta precuela que la original, la verdad es que aun con todas las expectativas que le tenía no me ha decepcionado para nada. Y Jem es que es un amor x3

    ResponderEliminar
  5. Melodía de las estrellas me gusta mucho la tengo que seguir^^ Me encantó el anime de Nodame tengo pendiente el manga, Nodame y Chiaki son geniales! Quiero leer pronto la continuación de CDS los origenes:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que los disfrutes guapa. ^^

    un besin

    ResponderEliminar