viernes, 13 de abril de 2012

Tardes de Cine (16) - [•Rec] 3

Título: [•Rec] 3
Año: 2012

Sinopsis:

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror [•REC]. (filmaffinity)


Opinión Personal:

Lo primero que hay que saber es que esta película se desarrolla al mismo tiempo (o antes) que la historia de la primera por lo que no es una continuación de la segunda. Tenía muchísimas ganas de verla ya que me encanta la saga.

La verdad es que esta película es algo diferente a las demás, y no me refiero por el cambio de escenario o personajes, sino por como está tratada la historia. En esta película nos encontramos con bastante escenas de humor, y mucha, mucha más sangre que en las anteriores entregas de la saga. Aunque personalmente yo creo que me reí en escenas que no tocaba hacerlo (no se que me pasó que me reí durante casi toda la película xD) cosa que no vi negativa, ya que me lo pasé bien y disfruté de la película.

Sobre las escenas de sangre... hay algunas que dan un poco de asquito  (sobre todo la del final xD) pero bueno, es lo que hay y tampoco es que sean demasiadas, y a mi que esas cosas me dan bastante repelús aunque me dieron asco las pude soportar, así que bien.

Sin olvidar que hay un cambio muy importante y es que la mayoría de la película no está grabada con una cámara normal que lleva algún personaje, sino grabada en plan cine.

Sobre la historia... la verdad es que esperaba que aportara algo, pero no aporta nada a las demás películas. Es una película que se puede ver perfectamente de forma independiente como una de matar zombies y ya, aunque los que no hayan visto las demás y vean solo esta no entenderán como empieza todo, se quedarán un poco WTF? ¿por eso empieza? xD pero todo lo demás se entiende perfectamente.

Aunque esta película me gustó todo y que me sorprendió bastante por los cambios que había, mi preferida sigue siendo la primera y estoy deseando ver la cuarta película para ver como acaba todo.

5 comentarios:

  1. Todavía tengo que ver la segunda y esta, se me acumulan y ni tenía ni idea que había cuarta

    ResponderEliminar
  2. No he querido leer más allá de las primeras líneas pero... génesis no era una precuela de la 1? tengo entendido que pasa antes y que luego Rec 3 tomará directo de la 2 ._. @_@
    ahora quiero verla más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Deirdre: Sí, yo también había leído que es una precuela pero también que pasa durante la primera, y a lo mejor me equivoco pero por una escena de Génesis creo que pasan al mismo tiempo.

      Rec 4 seguirá la historia donde se quedó la segunda si ^^

      Eliminar
  3. Quedé encantada con esta peli aunque como dices, no aportada nada. La pintaron de precuela pero al menos me hubiera gustado más información sobre el virus, solo nos confirman un par de datos que suponíamos en la segunda, pero en general me pareció increíble, la idea de rodarla como cine y no como documental hizo que ganara puntos *_*

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de esta película *_*

    La verdad es que me gustó mucho, lo único malo que le encuentro, como bien comentas, es que no aporta gran cosa a la historia principal, aparte de cuatro detallitos (SPOILER) como qué pasó con el veterinario, que el virus/posesión se trasmite por la sangre, que hay que hacerse cura para sobrevivir a tu boda (esto sobraba xDDD) y poco más (FIN SPOILER)

    En fin, a ver como nos sorprende el director en la próxima peli :3

    ResponderEliminar