sábado, 19 de mayo de 2012

Nuevas Portadas para El Amor Más Allá del Tiempo


Recordemos que la trilogía de El Amor Más Allá del Tiempo, formada por Rubí, Zafiro y Esmeralda sufrió varios cambios de portadas y al final todos los libros acabaron con una portada distinta a las demás y sin seguir ningún diseño en común.

Pues bien, ahora Montena, la editorial que trajo la trilogía a España ha hecho nuevos diseños de portada para Rubí y Zafiro siguiendo la línea de diseño con la portada de Esmeralda.

Personalmente, las nuevas portadas están bien, aunque no es que me encanten (es que no me termina de convencer la chica para Gwen), pero lo bueno es que las portadas pegarán entre ellas.

Fuente: Juvenil Romántica

8 comentarios:

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Esto de que cambien las portadas de las sagas/trilogías cada vez me sienta peor, al final no cuadra nada en la estantería!
Pero bueno, las nuevas portadas me gustan.

Un besito♥

Leyna dijo...

No me gustan, simpe y llanamente xD

Bss

Chris dijo...

No me gusta la chica, aunque no puedo opinar, ya que no he leído los libros, espero hacerlo pronto.
Pero bueno, al menos pegaran entre ellas.
Besitos!

Morla dijo...

Por una parte me alegro de que las unifiquen, no están mal las nuevas portadas, aunque la de Zafiro me gusta mucho menos que la anterior xD

Autora Delirio dijo...

Hola Hina
No he ecnontrado tu mail por ninguna parte :( Quería invitarte a que me ayudes a cambiar el destino de una persona en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com. ¿Me ayudas con esta locura?

Akaxu dijo...

No me gustan mucho excepto la de Esmeralda y voy a tener que comprar estas porque solo tengo Rubí.
Besos!

Kuroi dijo...

Yo quiero comprarme esta trilogía desde hace tiempo pero la única portada que realmente me gusta es la hicieron primero para Rubí, es una pena que no siguieran esa estética porque esta nueva no me gusta nada... Quizá me los compre en catalán que me convencen más y son como las originales alemanas (creo)

crisis.91 dijo...

No me gustan la verdad. El problema es la chica.. mas que nada porque no la veo como Gwen.

un besin