domingo, 13 de mayo de 2012

Tardes de Cine (17) - La Mujer de Negro

¡Buenas! Llevaba 12 días sin actualizar, que mal... la verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo y seguirá así un poquito más (exámenes y tal, lo de siempre T.T) por lo que seguiré un poquito ausente, pero pronto volveré a actualizar y pasarme por vuestros blogs a diario ^^


Título original: The Woman in Black
Título en España: La Mujer de Negro
Año: 2012

Sinopsis:

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. (Filmaffinity).

 

Opinión Personal:

Tenía muchas ganas de ver esta película, y cuando lo hice no me decepcionó para nada, es más me gustó más de lo que esperaba.

La base del argumento puede que no sea muy original, una casa "encantada" y un protagonista que intentará resolver el misterio. Aún así, el efecto que tiene la mujer de negro en la vida de los ciudadanos me ha parecido algo novedoso y bastante siniestro.

Una de las cosas que más me ha gustado de la película es "el tipo de miedo", me explico, la película no es que tenga muchos sustos, pero los que tiene hacen efecto xD lo que sí tiene son muchas escenas de tensión que me ponían de los nervios (y tenía tendencia a taparme los ojos... xD) es un miedo que me gusta, no es el típico que sería muchas apariciones de la mujer de negro, susto por aquí susto por allí y lo de siempre no, son escenas que te hacen estremecerte ¡pero no sale nada!

Por supuesto lo que más me sorprendió de la película fue su final, la verdad es que no me lo esperaba para nada.

En definitiva, la película me gustó mucho y me gustó ver a Daniel Radcliffe es un papel diferente a Harry Potter.

7 comentarios:

  1. Estoy deseando verla, más que nada para ver a Daniel haciendo otro papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de verla, a ver si me la bajo...

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llamaba mucho esta película, pero si tanto te ha gustado, un día de estos me pongo a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A i esta peli me puso de los nervios en el cine...me acojonó viva XDDD!!! Y luego por la noche tuve pesadillas O_O!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría verla por ver Daniel interpretando otro papel que no sea Harry Potter, aunque yo siempre lo veré como el niño mago de Hogwarts XD

    Por las críticas que he leído, parece que la peli está bastante bien, así que la veré próximamente.

    ResponderEliminar
  6. Justo la estoy viendo ahora. Como historia me parece la típica pero tienes razón en que está muy bien hecha, verdaderamente el susto típica de fantasma te impresiona.
    A ver ese final, ya he montado mis teorías... y Radcliffe me está sorprendiendo para bien.

    ResponderEliminar
  7. Justo ayer le decía a mi novio que teníamos que ver esta película >_<

    ResponderEliminar