domingo, 3 de junio de 2012

BIG BANG y Wonder Girls

Del último mini álbum de BIG BANG, Alive, han hecho un álbum repackage, básicamente, el mismo mini álbum pero con algunas canciones nuevas. Entre ellas, tenemos las dos canciones que ya habían sacado en el álbum de la versión japonesa, una versión extendida de Still Alive (la intro) y dos canciones completamente nuevas, tituladas Bingle BingleMonster, de esta última ha salido un pedazo de MV, que por supuesto os dejo aquí.

Personalmente ya sabéis que adoro a este grupo (es mi favorito xD) y estoy encantada con esta canción, ¡no puedo parar de escucharla! y el MV me parece una pasada (GD *-*).


Ahora pasamos a hablar de otro grupo que me encanta, Wonder Girls, que vienen con un nuevo mini álbum (del cual me encantan todas las canciones) y un MV de la canción Like This.


La canción me parece muy alegre y que engancha y el MV es muy sencillo pero me encanta, ¡me he enamorado de la coreografía! xD

4 comentarios:

  1. voto por un show WONDERBANG ^^!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo video ^^ Me quedo con esa canción jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  3. WONDERBANG 4EVER!! estos 2 grupos para mi son los que realmente impulsan la musica coreana al mundo! Los amo a los 2!!!!! big bang con sus canciones increibles! y wonder girls con sus musicas pegajosas y sus bailes super buenasos!!!!! monter para mi no es la mejor cancion de BB mas me gustan otras pero la adoro! y el MV de like this es super sencillo pero el video me fascina y su baile aun mas y en monster....yaa ni que decir!!!! WONDERBANG!<3

    ResponderEliminar