martes, 10 de julio de 2012

Super Junior, 2NE1 y Wonder Girls

¡Buenas! ¿ya habéis visto los nuevos MV's que han salido de K-Pop? en muy pocos días han salido tres videoclips de grupos muy importantes, nada más y nada menos que de Super Junior, 2NE1 y Wonder Girls.


Empezaré por el orden en que salieron, y el primer grupo fue Super Junior que vuelve con su sexto álbum, el retorno de Kangin  y este nuevo MV de la canción Sexy, Free & Single. Como siempre una buena coreografía y una canción que engancha des de el primer momento.



El siguiente grupo es mi querido 2NE1 que vuelve con la canción I Love You que supone un nuevo estilo en la música de las chicas. Personalmente no puedo ser objetiva con estas chicas pero la canción me encanta y el MV (menos el peinado de CL cuando va caminando por el pasillo) más de lo mismo. Estoy deseando que salgan las siguientes canciones del mini álbum ^^




Por último ayer salió a la luz la tan esperada Like Money de Wonder Girls, canción en la que participa nada más y nada menos que el cantante Akon. Los teaser ya apuntaban a que la canción me iba a encantar, y cuando salió el MV completo incluso supero mis expectativas ¡me he enamorado de esta canción! y por supuesto en el MV aparece, como no, el gran JYP.




6 comentarios:

  1. Solo había visto el de Super Junior que me encanta! La canción de 2ne1 está muy bien aunque no es de las que más me gustan y la de Wonder Girls me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las 3 pero tengo muy metida en la cabeza la de Super Junior! No dejo de tararearla XD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    La canción Wonder Girls ha estado bien ^^ Visualmente el vídeo era potente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog (http://ningaka.blogspot.com.es/) ^^

    Había escuchado ya las dos primeras canciones y la que más me gusta es la de Super Junior. La de las Wonder Girls es muy rara pero el baile me parece muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen estos grupos *O*
    por cierto me encanta tu blog asi que te sigo ^_^

    ResponderEliminar