jueves, 2 de agosto de 2012

Actores de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Sé que han ido saliendo poco a poco y hay algunos que hace ya bastante que los conocemos. Pero esta entrada es para hacer un repaso de todos los que se han anunciado hasta el momento de la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Lily Collins como Clary Fray y Jamie Campbell como Jace Wayland.


Personalmente, Lily Collins a la que todavía no he visto actuar en ninguna película, al menos físicamente me gusta. Al contrario que Jamie Campbell que lo vi en Sweeney Todd pero fisicamente no me termina de convencer, a Jace lo describían en el libro muy guapo y fuerte... y a Jamie no lo veo así, la verdad es que me decepcionó. Pero bueno, a lo mejor luego en la película me conquista, no sé, habrá que ver que tal lo hace el chico.

Jemima West como Isabelle Lightwood y Robert Shehaan como Simon Lewis.


Otros dos actores que no he visto nunca actuando. A ella no la conocía pero viendo fotos y tal supongo que me gustará, además que luego los tienen que caracterizar como al personaje. A él en cambio sí que lo conocía de Misfits, ya que una amiga veía la serie y le encantaba, pero a parte de un par de vídeos sueltos por youtube no he visto nada más. La verdad es que a Simon no me lo imaginaba así, pero bueno, me gusta.

Aidan Turner como Luke Garroway y Lena Headey como Jocelyn Fray.


A él no lo conocía y la verdad es que no me imaginaba a Luke así para nada, pero me gusta y a ver que tal en la película, que por cierto, ¿es imaginación mía o era pelirrojo? la verdad es que hay muchas cosas que he olvidado.
A ella en cambio sí que la conocía y sí que la he visto actuar, en la película 300 y actualmente en Game of Thrones en el personaje de Cersei Lannister (que mal que me cae el personaje!!). Además me gusta para el papel de Jocelyn.

Godfrey Gao como Magnus Bane y Kevin Zegers como Alec Lightwood.


Estos son los actores con los que he quedado más contenta. A Godfrey no lo conocía pero vamos que me ha gustado mucho y seguro que da el pego como Magnus, a ver como lo dejan cuando lo caractericen.
A Kevin lo estoy viendo actualmente en Titanic: Sangre y Acero y tengo que decir que me encanta y que he quedado contentísima cuando me he enterado que va a interpretar a Alec *-*

Jared Harris como Hogde Starkweather y CCH Pounder como Madame Dorothea.


Otros dos actores que me han gustado mucho. A Hodge me lo imaginaba así, y a Dorothea también. A él lo vi en Sherlock Holmes, y a ella creo que no la he visto en ninguna película o serie  pero me suena mucho.

Kevin Durand como Emil Pangborn y Robert Maillet como Samuel Blackwell.


¿Estos personajes existían en el libro? se me han olvidado muchas cosas de los libros, pero la verdad es que diría que estos personajes no aparecen por ningún lado. En la película interpretarán a dos seguidores de Valentine.

Hasta aquí los actores que conocemos hasta el momento, pero ya falta bien poquito para completar el elenco de personajes. Tengo ganas de ver a Valentine.
Por cierto, hay una cosa que no me ha gustado y es que el personaje de Max Lightwood no aparecerá en esta película, se que no era un personaje con demasiada relevancia, pero a mi el chico me caía bien y además en el tercer libro hay un suceso muy importante en el que él está envuelto, así que no se si aparecerá en las siguientes películas (si las hacen) o han prescindido del personaje completamente (que si lo hacen me parecerá un fallo muy gordo).

9 comentarios:

  1. Pues discrepo contigo en bastantes cosas. No soy una fan de la saga, pero me he leído todos los libros.
    Personalmente, a Jamie lo adoro desde que salió en Sweeney Todd, lo he visto en todo lo que ha hecho y me parece guapísimo y fantástico. Detesto a Jace, pero tengo que reconocer que tienen similitudes en cuanto a actitud, y vamos, que por guapo no creo que sea.
    Lily Collins no me encanta, pero creo que estará bien como Clary.
    Simon y Luke, sin más; Simon se ve tan atontado como el personaje y Luke... bueno, quizá demasiado guapete, pero vale.
    Amo a Lena Headey y, la verdad, va a ser de lo mejor de la película, aunque me da pena que vaya a hacer de Jocelyn, porque me parece un personaje bastante lamentable.
    En cuanto a Magnus y Alec... a mí no me convencen para nada. El actor que hace de Magnus me parece atractivo y demás, pero todo dependerá de cómo lo tuneen y de cómo actúe; puede ser un acierto o una catástrofe. En cuanto al de Alec, muy guapo y todo lo que tú quieras, pero lo veo muy mayor para hacer de adolescente.
    El personaje de Kevin Durand que yo sepa no existe en el libro, pero lo adoro a él desde Lost, así que será otro de los puntos interesantes de la película para mí.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te soy sincera me encantan la gran mayoría, por no decir todos, menos Lily y Jamie. No me gustan nada -.-

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Lily me gusta físicamente pero no sé qué tal lo hará, he visto varias películas suyas y no es que me haya llamado la atención como actúa. Jamie Campbell me gusta mucho pero es verdad que para hacer de Jace no le termino de ver aunque esperaré a ver la película^^. La que va a hacer de Isabelle me gusta aunque no la he visto actuar y Simon me pasa lo que a ti, no es como me lo imaginaba pero me ha gustado bastante. Magnus y Alec me encantan aunque a Alec no lo veía así pero me ha gustado el actor escogido, ya decía yo que se me parecía al de Sangre y acero, si es que es él! xD El resto de actores en general me están bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buf, no me gusta mucho este casting, solo acepto a Collins y porque es una actriz que he visto en varias pelis y me gusta, pero los demás... Campbell es HORRIBLE para ser Jace; Sheehan no me pega nada para Simon, que para mí es un pagafantas y en la peli fijo que será mega majo y eso... al ver las dos fotos de los actores de Luke y Jocelyn juntos... ¡diox mío, si parecen madre e hijo! Solo me gustan Magnus y Alec, pero como obviamente no estarán al alcance del público femenino, no habrá mucho por lo que suspirar... xD
    En fin, como dices, veamos si una vez tuneados y tal, la cosa mejora!

    ResponderEliminar
  5. por dios!! Chord Overstreet hubiera quedado perfecto para el personaje de jece solo q con el pelo un poco mas dorado de como lo lleva generalmente que es demasiado rubio... Jamie Campbell tiene una cara horriblemente afeminada no puedo ni imaginármelo como jece hicieron una pésima elección, lo unico lindo q tiene son los ojos celestes y eso ni siquiera sirve xq jece los tiene de color dorado que fiasco!!!

    ResponderEliminar
  6. Que. Desepcion me llevo x Jase y Clary los. Unicos q estan bien son lena como jocelyn, jemina como isabell y pauder como dorothea el resto ni hablar habra q esperar como caracterizan a sus respectivos personajes.PD que fiasco

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Aidan Turner como Luke FIN asi y Alec los demas no me convencesm

    ResponderEliminar
  8. Buenas,
    Pangborn y Blackwell sí q salen en el libro. No os acordáis cuando van a casa de Luke y se encuentran q éste va acompañado de dos brujos? Es cuando Clary se entera que Luke en verdad no era quien ella creía y que su madre está viva y presa de Valentine

    ResponderEliminar
  9. yo hubiera preferido a Alex Pettyfer para el papel de Jace

    ResponderEliminar