sábado, 22 de septiembre de 2012

Después de tanto tiempo...


¡Buenas! llevo casi un mes sin actualizar, pero es que el ordenador me va fatal, he intentado actualizar un par de veces pero era imposible. Así que aprovechando que hoy parece que va un poco normal (a ver cuanto dura) pues me paso por aquí de una vez.

En este casi mes he leído alguna que otra colección manga entera, de las que próximamente (si el ordenador me deja) subiré las reseñas, ha salido el mini album de G-Dragon y dos MV's más (y sí, lo adoro todo y Crayon me parece una pasada!) que por supuesto ya los pondré por aquí. He hecho una pequeña compra (que mañana intentaré subir) y me estoy leyendo un libro que pronto acabaré y del que tengo muchísimas ganas de conocer el final.

Me he enterado de lo de Shueisha y EDT, y me alegro porque algunas series las sigan otras editoriales, pero me ha dado mucha rabia que entre esas series no esté Five de Shiori Furukawa, que sí, es comprensible por no tener buenas ventas pero... ¡argh! en todo este tiempo que la han tenido parada ya podrían haberla terminado los de EDT! para cuatro tomos que quedan! ya me veo comprándola en francés sin entender absolutamente nada, pero aunque sea tengo que ver como sigue y como termina. Crimson Hero es otra de las series afectadas, aunque por suerte la publicaron completa así que cuando saquen los packs me la compraré. De EDT me hago con Ranma, Fushigi Yugi Kanzenban y FY Genbu, pero ya veremos si les empiezo alguna serie nueva, tendría que gustarme mucho para que lo hiciera, y no lo digo por lo de Shueisha (que se supone que ellos no tienen la culpa ¿?) sino por no haber terminado Five!

Por último me acabo de enterar de que Ivrea va a publicar Madoka Magika, de la cual he leído infinitas opiniones positivas sobre el anime, así que quizá cuando salga a la venta le de una oportunidad.

Creo que eso es todo por hoy... A ver si ya no tengo más contratiempos y puedo actualizar como siempre ^^

4 comentarios:

  1. Hombre! Bienvenida de nuevo ya te echaba yo de menos por aquí sin saber de tu existencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No sigo mucho las noticias de manga T_T, de lo cual ultimamente me arrepiento bastante, porque antes leia mucho mpero ahora no me puedo comprar mangas lo cual es una verdadera pena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te he dado un premio! Puedes verlo en: http://houseofthesilent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Se te echaba de menos! ^^
    A ver si hay suerte y se arregla pronto el ordenador que me encantara leer tus futuras entradas :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar