lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Qué estoy leyendo? (4)

¡Buenas! el otro día hice una comprita de libros (por fin) y ya he empezado a leer uno al que le tenía bastante ganas. Se trata de Ciudad de las Almas Perdidas, quinto libro de la saga Cazadores de Sombras. Si digo la verdad a este libro le tenía ganas más que por como seguía la cosa (recordemos que el final del cuarto libro me cabreó y mucho) porque había leído que podías sacar alguna que otra teoría de como acabaría la trilogía de Cazadores de Sombras, Los Orígenes, trilogía de la que me muero de ganas de leer el final, aaargh! falta tanto para que salga el último libro ~
 
Centrándonos en el quinto libro, tengo que decir que tiene mejor pinta que el cuarto, y espero que acabe gustándome bastante más, porque Ciudad de los Ángeles Caídos me decepcionó en algunos aspectos.
 
Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas.
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

2 comentarios:

  1. Que envidia más insana, quiero leer ese libro y dudo mucho que lo haga pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Me falta por comprarlo xDD Con un poco de suerte, lo pido para reyes jaajaj
    Besitos :D!

    ResponderEliminar