domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Qué estoy leyendo? (5)

¡Buenas! pues sí, todavía no he terminado de leer el quinto libro de Cazadores de Sombras y ya me he puesto con otro, pero me apetecía muchísimo leer el libro que pongo a continuación. Encima es el final de una trilogía que me encanta y estoy deseando saber como acaba. Por no mencionar que tenía muchas ganas de volver a leer a los sarcásticos Archer Cross y Sophie Mercer ¡me encantan!
 
Hex Hall: Embrujo
 
Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡los necesito! ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuesto a acabar con los míos?
 
¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese hatajo de demonios estropeen mi romance con... ¿Archer? ¿Cal?


5 comentarios:

  1. Lo leí hace poco y aunque me gustó, el final me resultó demasiado precipitado y me faltaron respuestas >.<
    De esta saga me quedo con el segundo ;)

    Besotes :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando saber cómo termina esta trilogía, espero que te guste tanto como los anteriores :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he leido aun...pero tiene que estar interesante

    ResponderEliminar
  4. Esperare tu reseña, la saga aún no me convence del todo.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    yo no he leído todavía esta trilogía pero le tengo curiosidad :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar