domingo, 11 de noviembre de 2012

Sakura Gari licenciada por EDT

 
Hace un par de años me dicen que este manga acaba licenciado y no me lo creo. Al igual que me sorprendió cuando leí que EDT estaba interesado en la obra, la verdad es que veía mil veces más probable que licenciaran Zettai Kareshi que no esta ¿por qué? pues porque es un manga de temática yaoi con escenas bastante explícitas y las editoriales no suelen apostar por el género, supongo que siendo de Yuu Watase se han atrevido a licenciarla y seguro que tiene buenas ventas.
 
Sakura Gari consta de 3 tomos y está completa.
 
Sakura gari es una preciosa historia romántica basada en la Era Taishou. Se centra en el joven Tagami Masakata, de dieciséis años. Masakata busca su lugar en el mundo. En su intento por entrar en la escuela preparatoria como un rounin, se encuentra con Saiki Souma, el hijo de un distinguido noble de la familia Saiki Koushyaku, convirtiéndose en parte del servicio. Esta será la historia de la vida de Tagami, que nos llevará tanto por su crecimiento físico como espritual. La historia contiene escenas sexuales y yaoi.
 
De este manga leí algún capítulo hace unos años aunque no me acuerdo de nada solo que me impactó alguna que otra escena, tampoco es que haya probado el yaoi así que a lo mejor me animo con esta obra para probar el género, a parte que siendo de Yuu Watase digo yo que me gustará, de todas maneras primero tengo que terminar las series que tengo a medias.

Fuente: Otakugirl

3 comentarios:

  1. No soy mucho de yaoi y no sé si me lo compraré (y eso que me gusta Yuu Watase) pero creo que primero prefiero leer algo por scans antes de arriesgarme (que la economía no esta para eso)
    Lo que no entiendo es que licencien esta serie, que vale tiene pocos tomos pero las editoriales tampoco es que se hayan tirado a por ella, en cambio a Zettai Kareshi nanai ¿enserio? mira que no entiendo algunas veces a los editores, las editoriales y a toda persona relacionada con ellas... ag!

    P.d: quiero zettai kareshi ya!! T-T

    ResponderEliminar
  2. Yo te aconsejo que vayas con cuidado, la historia es bastante mas seria y adulta que el resto de las obras de Watase y si encima no estás muy acostumbrada al yaoi... no se qué decirte. Te aconsejo que busques scan, leas el primer tomo y si no te disgusta la compres. ^^

    Luar, zettai Kareshi ya está licenciada también ^^ por EDT además.

    ResponderEliminar
  3. tengo que pegarle un vistazo!! aunque con el yaoi si me sacas de gravitation me dejas perdida XDDD saludos!

    ResponderEliminar