domingo, 6 de enero de 2013

Retos y Propósitos 2012/13

 
¡Buenas! antes que nada ¡Feliz Año 2013! sí, vuelvo a felicitar las cosas tarde (para variar xD) espero que hayáis tenido una buena entrada al año y que este sea mucho mejor que el anterior!
 
Hoy vengo para hablar de los retos y propósitos del año pasado, a ver si conseguí cumplir alguno o no.
Para empezar hablaré de los propósitos 2012 donde la mayoría eran completar colecciones manga, y este año lo que es manga he comprado una miseria ¡9 tomos en todo un año! luego me extraña llevar el atraso que llevo en todas las colecciones...
Pero bueno, al menos he cumplido dos de esos propósitos:
-Sacarme el carné de conducir: ¡sí! esto es de lo que estoy más contenta, eso de decir "¡me voy!" y que no te tengan que recoger ni llevar a ningún lado *-*
-Salir en Nochevieja: sí, era un propósito un tanto especial, pero la cuestión es que salí! llevaba ya dos nochevieja sin salir, pero ya está solucionado!

Ahora es el turno de los retos 2012, aquí ya no me gusta para nada el resultado. Solo tenía dos retos pero... ¡no he completado ninguno! el de Cazadores Oscuros sabía que seguramente acabaría siendo así, pero el de los 20 libros confiaba en poder hacerlo! pero no... me quedé a las puertas con un total de 17 libros

Ahora pasamos a los retos del 2013, que solo voy a hacer ¡uno! la verdad es que eso de proponerme un número de libros para leer me gustó mucho, pero este año no voy a tener poquísimo tiempo para leer así que este año no haré reto de lectura T.T
Este año me centraré en un reto que ¡espero poder cumplir! que se trata de completar las series manga que tengo abiertas y ya están finalizadas!

Las series que ya han finalizado y yo aún sigo arrastrándolas son:

- Eres mi Mascota.
- Hatsukoi Limited.
- Hoy Comienza Nuestro Amor.
- Kobato.
- La Melodía de las Estrellas.
- Nodame Cantabile.

3 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con el reto, que a veces parece fácil eso de completar series, pero yo siempre acabo decantándome por comprar algo diferente a lo que tenía en mente! xDD

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con los propósitos de año nuevo!!! Aunque si es completar series, es fácil ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz año nuevo!! ^^
    ¡Y mucha suerte con el nuevo reto! A ver si consigues completarlas todas :)

    ResponderEliminar