martes, 12 de febrero de 2013

El Abrazo de la Noche, de Sherrilyn Kenyon

 
Título: El Abrazo de la Noche
Saga: Cazadores Oscuros #3
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº páginas: 459

Sinopsis:

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo de este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.

Opinión Personal:

Tenía muchas ganas de seguir leyendo esta saga, las dos primeras novelas Un Amante de Ensueño y Placeres de la Noche me gustaron muchísimo y sabía que esta tercera entrega  no me iba a decepcionar.

El Abrazo de la Noche nos cuenta la historia de Talon de los Morrigantes, un Cazador Oscuro con un dramático pasado que en la actualidad disfruta matando a daimonds y del sexo sin compromiso. Hasta que conoce a Sunshine (amiga de la ya conocida Selena Devereaux), una chica impulsiva, algo temeraria y bastante olvidadiza que cambiará su vida.
Desde el primer momento la atracción que se sienten Talon y Sunshine es más que palpable, algo bastante novedoso para Talon que, acostumbrado a pasar por la cama de muchas mujeres, de repente se encuentra pensando en Sunshine más de lo que le gustaría. Algo impensable, teniendo en cuenta que Talon es un Cazador Oscuro sobre el que recae una terrible maldición que pone en peligro a todos los que le importan.

La historia de Talon y Sunshine me ha gustado bastante, sin duda es una historia muy bonita. Ahora bien, no ha acabado gustándome tanto como las anteriores, ya sea por la personalidad de Talon que no ha terminado de enamorarme o porque me gusta que los protagonistas vayan más poco a poco en cuanto a lo que sienten el uno por el otro.
La verdad es que al principio de la novela Talon parecía que se iba a convertir en otro de esos personajes que te dejan huella, pero no ha acabado siendo así. Será que después de Kirian (personaje que adoro) a Talon, todo y que me ha gustado, lo he encontrado un poco "ñoño".
Por otro lado Sunshine ha sido un personaje que me ha sorprendido mucho y que me ha provocado más de una sonrisa a lo largo del libro, y es que es quien protagoniza la mayor parte de escenas cómicas a causa de su excéntrica personalidad.
Talon se aclaró la garganta.
-Si tienes cosas que hacer...
-¡No, no! -le contestó ella sin pérdida de tiempo-. Quiero decir... que... esto... supongo que sería de muy mala educación dejarte aquí solo. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo televisor y que no tendrás nada que hacer. -Se humedeció los labios-. Así que... ya que no puedes marcharte, ¿qué te apetece hacer durante el resto de la tarde?
-¿Sinceramente?
-Sí.
-Me encantaría hacerte el amor.
Lo que más me ha gustado de la novela, ha sido conocer a muchos más personajes que serán protagonistas de las próximas entregas de la saga, así como que también tengan relevancia algunos personajes secundarios como son Aquerón, del cual descubriremos algunas pinceladas de su pasado, o el malhumorado Zarek, personaje que me llamó la atención nada más aparecer y que resulta ser el protagonista del próximo libro Bailando con el Diablo. Por supuesto me ha hecho especial ilusión la aparición de protagonistas anteriores.

El Abrazo de la Noche es un libro lleno de acción, con toques dramáticos y cómicos y una historia de amor muy especial. La trama te mantiene atraído a sus páginas durante toda la novela, queriendo saber más cosas sobre el pasado de Talon, y viendo que harán los personajes para intentar romper la maldición.

Nota: 4/5

13 comentarios:

  1. Oh, a mí Talon me enamoró muchísimo, pero también me pasó como a ti, que el listón estaba muy alto (aunque en mi caso, era Julian xD)
    Ahora bien, está genial porque siempre aparecen personajes anteriores, y por fin sabremos el de Zarek <3

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo esperando para hacerme con ésta serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A ver si continúo esta saga que tengo que leer este, aunque siempre digo lo mismo xD A ver que me parece a mí Talon, espero que me guste más que Kirian, que el segundo libro me gustó algo menos que el primero aunque esta saga es genial.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  5. De esta autora y de esta saga solamente me he leído Acheron y bueno... no me disgustó, pero tampoco me pareció genial.

    ResponderEliminar
  6. Yo aquí sigo esperando poder leer estos libros pronto.
    Gracias por tu reseña, besos de tu nueva seguidora :3

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Pues no conocía nada de esta saga pero la verdad es que me ha llamado, voy a mirar cosillas del 1º libro a ver que tal :P
    Gracias por la reseña!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo este libro en el eReader pero la verdad es que no tengo muchas ganas de leerlo. Un Amante de ensueño y Placeres de la noche no me entusiasmaron demasiado, aunque creo que se debe a que no me convence que estas historias de amor sean tan precipitadas... No sé, supongo que al final terminaré leyéndolo porque siento curiosidad por Talon desde el libro anterior, así que a ver si me animo ;).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no he probado (aun) nada de Sherrylin Kenyon, pero me la han recomendado tanto que ya es momento de hacerlo!

    Gracias por la reseña, un besote :D

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha curiosidad a esta autora y a sus libros
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Por el momento no he leído nada de esta autora :S porque no he tenido oportunidad espero hacerlo pronto ^^ un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola mi linda tengo muchas ganas de leer los libros de esta Serie, todos hablan maravilla de ella. ya tengo que ponerme las pilas. me gusto mucho su blog y acabo de hacerme tu seguidora, te invito a conocer el mio y espero que te guste. besos y nos leemos.

    Afiliamos? me llevo tu banner

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar