lunes, 4 de marzo de 2013

Bailando con el Diablo, de Sherrilyn Kenyon


Título: Bailando con el Diablo
Saga: Cazadores Oscuros #4
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº páginas: 364

Sinopsis:

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.
Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creían tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.

Opinión Personal:

A Zarek de Moesia lo conocemos por primera vez en el anterior libro, El Abrazo de la Noche. En ese libro vemos como muchos le tienen miedo y todos creen que es un psicópata. A mi este personaje me llamó la atención nada más aparecer y tenía muchas ganas de leer su historia.

Tras los acontecimientos que ocurren en el anterior libro, Artemisa está enfadada y quiere matar de una vez al Cazador Oscuro. Sin embargo Ash decide que tenga un juicio justo. Es aquí donde entra Astrid, una de las Parcas, que será la que decida si Zarek es inocente o culpable. Para ello se las apañará para que Zarek termine conviviendo con ella (que para mantener la imparcialidad se queda ciega) y su lobo Sasha. Por supuesto Zarek ignora completamente la situación en la que se encuentra.
Zarek inclinó la cabeza y le ofreció a la criatura una sonrisa fría y siniestra.
-¿No querías caldo? Pues aquí tienes tres tazas, chaval. Todos tenemos que bailar con el diablo tarde o temprano. A ti te ha llegado el momento esta noche.
Zarek se ha convertido en mi Cazador Oscuro favorito hasta la fecha, es un personaje que me ha encantado. Como los demás protagonistas de esta saga tiene un pasado muy doloroso, pero además, ya convertido en Cazador Oscuro, Zarek no ha llevado ni de lejos una vida como el resto de Cazadores. Lejos de vivir en sociedad, Zarek es desterrado en la fría Alaska donde vive completamente solo.
Astrid es también un personaje que me ha gustado mucho, no cesa en su intento de conocer a Zarek y descubrir si es culpable -como no deja de insistirle Artemisa- o por el contrario es inocente. Todo y haber escuchado verdaderas atrocidades sobre Zarek, Astrid lo trata como a una persona normal algo que deja completamente descolocado al Cazador quien no está acostumbrado a recibir esa clase de trato.

La historia de estos dos me ha parecido muy dulce y bonita, no podía dejar de leer para ver si pasaba algo entre ellos.

En este libro también hay acción, aunque se situa más hacia el final del libro donde viviremos una batalla realmente difícil. También haremos nuevos descubrimientos sobre los Cazadores Oscuros.

Como no, conocemos a nuevos Cazadores Oscuros y nuevos enemigos pero además conoceremos a un nuevo personaje que a mi me ha enamorado por completo. Se trata de Simi, una pequeña demonio que es adorable hasta decir basta. Espero que en los demás libros también haga acto de presencia.
-Entonces, ¿Simi puede comerse ya a la diosa pelirroja?
Ash esbozó una sonrisa al escuchar la pregunta favorita de su demonio.
-No.
Ella alzó la cabeza y le sacó la lengua antes de apartarse con un gesto irritado para sentarse junto a sus pies desnudos, en la barandilla.
-Simi quiere comérsela, akri. Es una persona horrible.
-Como la mayoría de los dioses.
Bailando con el Diablo es un libro con una historia de amor preciosa, protagonizado por unos personajes que dejan huella y donde también hay escenas llenas de acción. Atrapa desde el principio y no puedes despegarte de sus páginas hasta el final.

Puntuación: 5/5 ¡Perfecto!

9 comentarios:

  1. No lo he leído pero pinta bien :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta saga siempre tiene buenas reseñas xD

    ResponderEliminar
  3. Oh Zarek, es el mejor hasta la fecha <3

    ResponderEliminar
  4. Joo pues esta saga quería empezarla yo pero viendo que son mas de 12 libros me quede un poco descolgada, la verdad mas la veo mas me llama, tengo que sacar tiempo.
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado la novela :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta tu blog, un saludo, veo que te ha gustado el libro jaja

    ResponderEliminar
  7. Algún día puede que me anime a seguir con esta saga, pero por ahora sigue sin convencerme demasiado :__

    Ya nos contarás si los demás te gustan tanto como este, si es que sigues leyéndolos (cosa que sospecho que harás :3).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente deacuerdo!!!
    Zarek se convirtió tmb en mi Cazador Oscuro favorito ^^ es un libro precioso!!!
    Y Simi es la leche!
    Un beso!

    ResponderEliminar