viernes, 1 de marzo de 2013

Compras libros

Ayer me compré unos libros que tenía muchas ganas de tener en mi estantería. Maravilloso Desastre no está entre ellos, pero es que no estaba en la tienda. De todas maneras volví muy contenta ¡tres libros menos en la wishlist!
 

- Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski. Este libro me llamó la atención desde que salió a la venta el año pasado ¡y por fin lo tengo! seguramente sea el primero que lea, me apetece algo juvenil.
- El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon. No podía faltar un nuevo libro de la saga Cazadores Oscuros, el cuarto lo leí a principios de mes (aunque todavía no he subido la reseña) y ya adelanto que me enamoró por completo. Espero que me pase lo mismo con este.
- Once Escándalos para Enamorar a un Duque de Sarah Mac Lean. Esta saga me encanta y estoy deseando leer este último ¡he leído muy buenas opiniones!

8 comentarios:

  1. Siempre compras libros que quiero :D Diez cosas que hicimos me apetece leerlo aunque no de los libros que más me llaman. También he leído muy buenas opiniones de Once escándalos para enamorar a un duque, pero tengo que leer los dos anteriores libros. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto los dientes largos ¬¬ jajaja tengo ganas de leerlos todos, he leído muy buenas reseñas :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. El primero tiene una pinta estupenda *____________* De Kenyon aún no he leído nada D: Merezco morir. JAJAJAJ Y de la saga love by numbers, a pesar de las buenas pintas que tiene, no termina de llamarme la atención :/

    Disfruta tus lecturas *-*

    ResponderEliminar
  4. Tengo Diez cosas que hicimos (pero sin leer aún ^^) y la primera y segunda parte de Once escándalos, pero ese no xD

    ¡Que los disfrutes! :P

    Un besoooooo =)

    P.D. ¡Te sigo! Creía que ya lo hacía pero he visto que no así que ya me apunté ;)

    ResponderEliminar
  5. Once escándalos es mi favorito de esa serie <3

    Diez cosas que hicimos lo quiero desde que lo vi en inglés, pero todavía no llega acá y Sherrilyn Kenyon siempre es un placer de leer :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡libros nuevosssssssssss!, joo.. como me gustan los libros nuevos xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Waaa a mí me gusta comprar libros nuevos *.* pero ando corta de pasta ahora -.-" Que guaay! Yo soy más de juvenil romántica a no si k no sé como estarán, espero reseñas :)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  8. Este ha sido uno de los libros que mas me han gustado de esta autora, esta genial *-*
    Y es uno de esos que me volvería a leer! jaja

    Un beso! =)

    ResponderEliminar