domingo, 31 de marzo de 2013

¡Otro libro menos en la wishlist!

¡Buenas! hacía bastantes días que no actualizaba el blog, pero he estado muy liada y encima tengo problemas con el ordenador, así que tampoco me he podido pasar por vuestros blogs tanto como me hubiera gustado. Espero poder volver a actualizar más seguido muy pronto.

Cambiando de tema, ayer me pasé por la sección de libros de AlCampo sin la intención de comprar ninguno, simplemente ver que libros había y ya está. Pero claro, al final terminé viendo uno que tenía en mi wishlist y no me pude resistir...

- Maravilloso Desastre de Jamie McGuire, lo he empezado hoy y creo que lo terminaré esta misma noche o como muy tarde mañana. No voy a comentar si me está gustando o no, ya daré mi opinión en la reseña, eso sí, coincido con toda la gente que dice que es demasiado adictivo.

P.D: y mañana nuevo trailer de Cazadores de Sombras *o*

11 comentarios:

  1. Holaa^^
    A mi es que me da un miedo este libro xDD Por una parte lo quiero leer pero por las reseñas me da cosa que me decepciones. Esperaré tu opinión :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho este libro :) ¡Esperaré tu reseña!
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. este es uno de mis libros favoritos. lo voy a buscar tambien xoxo y feliz pascua

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tengas ya este libro en sus manos ojala lo tuviera yo, lo tengo unas ganas...Te seguimos un beso http://alvaromesiayanaozores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lo disfrutes! :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta al trailer de CdS, y lo de mi indignación con tantos libros se debe a que si, me gusta y los seguiré comprando, pero podría escribir otra cosa.
    Y no me llama nada tu nuevo libro, yo he leído de él, cosas muy malas >-<
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Leo reseñas de todo tipo respecto a este libro, a ver en qué bando estará la tuya :O

    ResponderEliminar
  9. Esperaré tu reseña a ver qué te parece, es un libro del que he leído unas cuantas opiniones regulares pero me sigue llamando mucho.

    ResponderEliminar
  10. hola¡¡¡
    pues tiene muy buena pinta este libro,esperaré tu reseña a ver k tal¡¡¡
    me ha gustado mucho tu blog y te sigo te invito a k te pases por el mio:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nueva en tu blog espero que sigas asi es un blog muy bonito. yo también tengo uno:
    http://loslibrossdelaura.blogspot.com.es/
    Chao,Laura.

    ResponderEliminar