martes, 12 de marzo de 2013

Tardes de Cine (20) - Infiltrados

 
Título original: The Departed
Título en España: Infiltrados
Año: 2006
Duración: 149 min.

Sinopsis:

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. (FILMAFFINITY).
 
 
 
Opinión Personal:
 
Decidí ver esta película por Leonardo DiCaprio, no la conocía y no sabía que había sido premiada ni que tuviera un reparto tan bueno. Después de verla puedo decir que entiendo perfectamente que ganara varios Oscars, y sobre todo el de mejor película.

Todo y que no es de un género que suelo ver, la película me gustó mucho. Es una película que atrapa desde el principio y te mantiene en tensión en muchas escenas. Me encantó el juego que mantienen los infiltrados, intentando que no los descubran y al mismo tiempo tener que desenmascarar al otro. Infilitrados está llena de suspense en mayúsculas.

Y sí, tengo que decir que DiCaprio lo borda totalmente (además sale espectacular *o*) y que a todos los que les guste este actor tienen que ver esta película de forma obligatoria. Por supuesto los que no sean fans del actor tienen que verla igualmente (el resto del reparto también está perfecto), para mi, es una película de visionado obligado que no te hará perder el interés en ningún momento. No entiendo como no la vi antes.

7 comentarios:

  1. No había escuchado de esta película, pero si sale DiCaprio, seguro que la veré
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Después de tu opinión me has dejado con ganas de verla :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. La he visto hace tiempo y me gusto mucho, me gusta mucho la peliculas de Leonardo DiCaprio.

    ResponderEliminar
  4. Fui a verla en su tiempo al cine cuando salió y recuerdo que me encantó y Leo como bien dices está *O*! Bueno, Leo siempre está increíble XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta película pendiente desde hace mucho, a ver si me animo a verla

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo la vi el miércoles! Me gustó mucho y aunque todo el reparto lo hace de maravilla, me quedo, sin duda alguna, con las grandiosas actuaciones de Mark Wahlberg y Jack Nicholson <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aún no la he visto pero tengo muchas ganas de verla ^^.

    ResponderEliminar