martes, 16 de abril de 2013

Once escándalos para enamorar a un duque, de Sarah MacLean


Título: Once escándalos para enamorar a un duque
Autora: Sarah MacLean
Saga: Love by Numbers #3
Editorial: Versátil
Nº páginas: 370

Sinopsis:

<< Un momento con una mujer fogosa es mejor que once años de vida insulsa >>
Proverbio italiano.

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Opinión Personal:

Tenía muchas ganas de leer este libro y conocer en profundidad a Juliana, una chica que ya en los anteriores libros se veía que tenía un fuerte carácter y que no le resultaría fácil comportarse como marcan las reglas de la sociedad londinense.

Juliana es una chica apasionada, decidida, una mujer indomable que, aunque lo intente, le resulta imposible no crear ningún escándalo. Su simple existencia ya lo es y la gente la juzga sin conocerla.
El duque de Leighton, Simon Pearson, es un hombre serio que odia los escándalos y tiene una reputación intachable. Es arrogante y frío y no dudará en mirar por encima del hombro a Juliana.
Pero como ya sabemos "los polos opuestos se atraen".
Simon miró con los ojos entornados al marqués, un hombre a quien apenas toleraba en el mejor de sus días. Y aquel estaba convirtiéndose rápidamente en uno nefasto.
-¡No voy a casarme con su hermana!
-¡No pienso casarme con él por nada del mundo! -gritó Juliana al mismo tiempo.
Bueno, al menos estaban de acuerdo en algo.
Un momento.
¿No quería casarse con él? ¿Dónde iba a encontrar un mejor partido? ¡Él era un duque, por el amor de Dios! Y ella, un escándalo con patas.
Todo y que Simon intente no tener nada que ver con ella, estar cuanto más lejos mejor de Juliana, lo cierto es que no puede evitar caer en el juego de la chica. Así es como los dos terminan en un tipo de apuesta donde intentarán demostrar que los ideales de vida de cada uno son mejor que el del otro.
-¿Realmente cree que está por encima de la pasión? ¿Que su mundo perfecto puede regirse únicamente con rígidas normas y experiencias flemáticas?
El duque dio un paso atrás ante el desafío que destilaban sus palabras.
-No lo creo. Lo sé.
Juliana asintió.
-Demuéstremelo. -Leighton enarcó una ceja pero no dijo nada-. Permítame que le demuestre que ni siquiera un duque frígido puede sobrevivir sin la pasión.
Como en las anteriores entregas de la saga en Once escándalos para enamorar a un duque tenemos a unos protagonistas con una personalidad marcada. Juliana y Simon se atraen, pero al mismo tiempo no pueden aceptar la forma de ser del otro. Esto provocará varios encuentros muy divertidos donde saltarán chispas y habrá diálogos llenos de ironía.
He disfrutado mucho de esta novela, sin duda es imposible aburrirse, Sarah MacLean sigue con su estilo directo y con toques de humor, lo que causa una lectura muy amena. Además, en este libro disfrutamos bastante de anteriores protagonistas de la saga, cosa que me ha encantado por completo (fan total de Ralston).

Si es verdad es que en Once escándalos me ha pasado una cosa que no me había pasado en los anteriores libros y es que a veces me superaba el orgullo de los protagonistas. En alguna ocasión tenía ganas de que espabilaran y se dejaran de tonterías. Por ese motivo, todo y que me ha encantado, que me ha parecido un final de saga espectacular (y que me da pena que termine ¡quiero leer más libros de la autora!) este libro no tiene la máxima puntuación.

Sin duda Love by Numbers es una saga muy recomendable.

Puntuación: 4'75/5

9 comentarios:

  1. Leí el primero de la saga y me encantó ♥ Estoy deseando leer esta segunda entrega cuanto antes :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de estos libros así que no he leído la reseña, solo la puntuación. Tengo muchas ganas de comenzar esta saga ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, me encanta, parece divertido.
    Chao,Laura.

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo se que te gustan, pero no me llaman en absoluto -.-
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer esta saga..pinta tan bien pero me echa muy para atrás el precio >_<

    ResponderEliminar
  6. A ver si ahora que ya están los tres libros me voy haciendo con ellos que con tantas opiniones buenas que leo les tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no he leído la primera parte y ¡ no será por faltas de ganas! ^^ Me alegro de que te gustase tanto un beso.!

    ResponderEliminar
  8. pues me moria de ganas de ler eeste libro desde el encuentro de juliana y simon en la libreria y fue el mejor libro de la serie en mi opinion, que va el mejor libro que lei de romance historico. besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo los dos primeros por leer así que a ver cuándo caen porque me han hablado genial de esta saga *O*

    ¡Un abrazoooooo! ^^

    ResponderEliminar