jueves, 20 de junio de 2013

Tardes de Cine (22) - Fast & Furious 6


Título original: Fast & Furious 6
Otros títulos: A Todo Gas 6
Año: 2013
Duración: 130 min.

Sinopsis:

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias. (FILMAFFINITY).
 
 
 
Opinión Personal:

Adoro esta saga de películas ¡soy fan! por eso tenía unas ganas tremendas de ver esta sexta entrega. Como viene siendo habitual película tras película se van superando en las escenas de acción que son espectaculares.
 
Eso sí, a nivel de historia creo que prefiero la película anterior, también es verdad que la quinta película la he visto un par de veces y esta solo una (tengo que verla otra vez con tranquilidad) pero diría que sí, que me gustó más a nivel de historia la quinta.
 
Eso sí, hubo una cosa de la película que no me gustó y fue la escena Superman de Vin Diesel, en serio, ya sé que hay escenas surrealistas donde en la vida real uno acaba muerto y aquí los personajes salen con rasguños pero... desde mi punto de vista eso ya fue demasiado (me entró la risa y todo).
 
De todas maneras es una película con la que disfrutas y pasas un buen rato (luego sales del cine diciendo "¡yo también quiero conducir así!"). Además que hay escenas que tienen ese aura de la primera peli y eso me gustó bastante.
 
Resumiendo que si te gusta esta saga de películas esta también te gustará y el final te deja con ganas de que salga ya la séptima.

7 comentarios:

  1. La séptima no please, es broma ya quiero verla. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchas flipadas pero me encantó y como dices...te deja con ganas de la septima! El último hombre que sale al final........LO ADOROOOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de darle la oportunidad a esta saga de películas, las pintan genial y no vi ninguna :S

    Por cierto, ¿te gustaría afiliar blogs? Si es así contéstame en mi blog o mi correo para que lo vea ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no he visto ninguno, me da una pereza tremenda empezarla la saga x)¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. HOla!!!
    hahah pues yo que te digo soy fanatica de la accion, de los autos y las armas, asii que si me encanto la peli me la he visto como unas 10 veces haha
    Buena reseña pronto subire la mia hahah Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Mis amigos están más que enamorados de estas pelis, pero en mi como que no cuajan! Jeje
    Excelente post
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta no me la apunto, solo he visto la segunda parte (que además tuve que ver 3 veces por motivos diversos) y le acabe cogiendo asco xDD
    Manías mías, pero no me llaman mucho no
    Saludos ^^

    ResponderEliminar