jueves, 8 de agosto de 2013

2NE1 - Do You Love Me

Hello~ día 7 de este mes se suponía que salía la nueva canción junto con su MV de 2NE1 que tiene por título Do You Love Me, finalmente llegó el día tan esperado pero... ¡sorpresa! los Blackjacks nos quedamos a cuadros cuando lo que salió fue el vídeo del ensayo de la coreografía y horas más tarde salió la canción. Tengo que decir que, mi opinión no es objetiva pero ¡la canción es lo más! nada más escucharla se me metió en la cabeza y estoy todo el día con el Do you love me? Do you love me? Do you love me like the way I love you babe?

El caso es que la canción me enamoró, la coreografía más de lo mismo pero el MV se retrasó y lo anunciaron para día 8 a las 10 de la mañana (lo que viene siendo las tres de la madrugada en España) así que sí, esta noche me he ido a dormir bien tarde, pero sinceramente mereció la pena ¡ME ENCANTA EL MV! diría que es mi favorito.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Hina!

    Pues lo cierto es que no conocía a este grupo, pero la canción me ha gustado bastante; es pegadiza hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  2. MM me ha gustado bastante la canción pero el MV.....me quedé un poco T_T...eso si! CL sale preciosisisiiiiima (siento debilidad por ella XD).

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántas veces te habré dicho esto? AMO EL DISEÑO DE TU BLOG, CADA VEZ QUE ENTRO SE ME CAE LA BABA.

    El vídeo es una pasada *.*

    ResponderEliminar