domingo, 4 de agosto de 2013

Bangtan Boys ♪

Hello~!! llevo un mes desaparecida por el blog y por el mundo blogger en general, pero es que hace tanto calor... que la verdad es que me apetecía más hacer otras cosas. Pero bueno, hoy hago mi comeback con mi nueva obsesión: BTS.

La verdad es que no soy de seguir a muchos grupos (sí, es verdad que hay muchos que me gustan, pero seguir, seguir solo lo hago con BIGBANG y 2NE1, soy VIP y Blackjack) pero tengo claro que a partir de ahora seguiré a un nuevo grupo que debutó en junio de este año, Bangtan Boys (BTS).

Vi el MV de su canción debut No More Dream y la verdad es que me gustó mucho, tanto la canción como el vídeo. El grupo me llamó especialmente la atención y me puse a escuchar su mini album (del cual solo hay tres canciones propiamente dichas).


El mini album me gustó bastante todo y que solo había tres canciones (aunque las partes donde salen hablando y rapeando tienen su encanto ¡como se burlan del pobre Jimin! jajaja) La canción que más me gustó fue We Are Bulletproof Pt. 2, y el otro día me enteré ¡que habían sacado el MV!


Fue ver el vídeo y terminar de enamorarme de este grupo (no paro de escuchar las canciones y ver los MVs) tienen unas coreografías más chulas *-* después no he podido resistirme a ver sus apariciones en programas y todo lo que he encontrado de ellos por YouTube. La verdad es que los chicos me han encantado, tienen mucho talento y encima son muy agradables y divertidos. Así que me declaro A.R.M.Y. oficial, estoy deseando que saquen nuevas canciones ¡estoy segura de que no me decepcionarán! Paso a comentar que tengo dos miembros favoritos (aunque, obviamente todos ellos me encantan) Jimin (me duele que tenga dos años menos que yo T_T) y Suga ¡los adoro!

5 comentarios:

  1. El amor no conoce de edad, no te preocupes (?) JAJAJAJAAJAJ

    La verdad es que nunca he sido de k-pop (¿Se dice así?) pero mientras estaba escuchando las canciones, mi hermana se ha puesto a gritar su nombre, así que ya sabes (?) xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Para mi este es uno de los mejores debuts del año junto con 2EYES. Te las recomiendo, también me han encantado todas sus camciones^^

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, y bueno, pese a que yo no soy muy de hip hop, las canciones tienen mucho ritmo y los estribillos me han gustado bastante ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No los conozco, ahora veo los vídeos :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  5. A una amiga le encanta, pero yo no los he escuchado. Aunque esto será una especie de señal jajajajaa xDD

    Besitos<33

    ResponderEliminar