lunes, 19 de agosto de 2013

SeungRi - Gotta Talk To U

Después de un teaser que nos dejó a todas las VIP con la boca abierta, Seungri hace su comeback con su segundo mini album titulado Let's Talk About Love. Sinceramente, me encanta, todo, entero, ¡todas las canciones son geniales!

Aunque tengo que comentar que Let's Talk About Love (junto con GD y Taeyang) me tiene fascinada, enamorada, por dios... ¿habéis escuchado el rap de GD? EPIC!
Sin olvidar Gotta Talk To U que se me metió en la cabeza nada más escucharla ¡pero que estribillo más pegadizo! la canción me encanta, la melodía, su voz *-* ¿y esa coreo sexy? OMG! y el MV pues es una pasada.


3 comentarios:

  1. ¡A mí me ha encantado! Es GENIAL :D lástima que creo que solo va a sacar un vídeo ¿no? Y después le toca a GD *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un ritmo que me gusta y el estribillo es muy pegadizo.

    ResponderEliminar
  3. Tanto la canción como el baile me han encantado *^*

    ResponderEliminar