domingo, 11 de agosto de 2013

Wishlist #3

¡Buenas! hacía tiempo que no publicada una entrada de mi wishlist pero en estos meses han salido libros que quiero en mi estantería sí o sí, así que hoy vengo con uno de ellos.

Se trata de Onyx de Jennifer L. Armentrout, segunda parte de la saga Lux cuya primera parte es Obsidian, libro que me requeteultramega encantó. Lo que más me gustó de Obsidian fueron sus protagonistas, la bloguera Katy, y Daemon (OMG Daemon ~ *o*) y la relación que tienen, ese tira y afloja tan adictivo.
Desde que salió a la venta Onyx me muero por tenerlo en mis manos y leerlo. Encima he leído muchas reseñas positivas del libro ¡incluso dicen que es mejor que Obsidian! así que espero poder comprármelo pronto y devorarlo.

Onyx de Jennifer L. Armentrout.

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

6 comentarios:

  1. Me llama un montón esta saga *O* !!! La verdad es que espero leer pronto Obsidian :) Y después seguramente quiera su segunda parte xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que yo he leído que estan muy bien, pero a mi no me llaman nada.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he leído que es mejor que Obsidian, que lo tengo que leer ^^ Espero que lo consigas pronto.

    ResponderEliminar
  4. Aun no he leído Obsidian, pero tengo muchas ganas *.* todos lo pintan tan bien :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Obsidian me gustó mucho y ahora estoy leyendo este y me está gustando más :P

    ¡Un abrazoooo! =)

    ResponderEliminar
  6. hola!
    tengo los dos primeros libros de obsidian en mi lista de venta, por si aun te interesan: http://mimundoestintaypapel.blogspot.com.es/2014/03/ya-es-viernes-venta-libros-juveniles.html
    besos!

    ResponderEliminar