domingo, 15 de septiembre de 2013

Wishlist #4

¡Buenas! hoy vengo con otra entrada de la sección Wishlit para anunciar otro libro que quiero en mi estantería sí o sí. La verdad es que es un libro que antes me echaba algo para atrás, más que nada por uno de los temas que trata como es el cáncer.
Pero después de llevar un tiempo leyendo reseñas positivas y que además van a hacer la película quiero leerlo. Aunque me da algo de miedo porque he leído a gente que ha llorado a mares con el libro.

Bajo la misma estrella de John Green.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el lo, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

13 comentarios:

  1. Me pasé mas de 30 pagínas llorando a moco tendido...para después reírme a carcajadas. Es lo que tiene este libro: Parece una montaña rusa de sensaciones. Eso si...leelo sin expectativas porque yo las tenía muy altas...y aunque me ha gustado, me esperaba otra cosa. Aún así te lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad no me lo he leído pero por lo que leo en el comentario de Binilla debe de ser bueno XD de modo que espero que lo consigas^^

    PD: esperaba ver algo de manga en esta entrada XD

    Un abrazo guapa!!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo pendiente de leer. Sinceramente, no sé como he podido contenerme después de leer tan buenas reseñas...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente de leer en la estantería aun, pero seguramente lo lea de aquí a octubre a ver que tal esta.

    ResponderEliminar
  5. Y llorarás, sobre todo hacia el final. Te recomiendo que lo leas en casa, nada de transporte público. Te lo digo por experiencia...

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho este libro, llore y todo jajajaja XD pero mejor no te hagas ideas de su contenido porque cuando me lo leí esperaba algo diferente y lo que me encontré en realidad me decepciono un poco :/ Aun así es un muy buen libro :D

    Saludos!!! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que conozco este libro y me llama bastante la temática, así que estoy como tú, lo tengo en la wishlist XD

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo quiero, las reseñas son muy positivas y también he leído que hace llorar pero por el tema no sé si llegará a gustarme tanto.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo este libro y es de los mejores que he leído. Lloré muchísimo con él, pero es genial.
    Por cierto, no conocía tu blog, pero me gusta mucho. Te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantó, es PRECIOSO :3
    Espero que lo consigas pronto =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Lo he leído y me ha encantado, he llorado mucho con él porque es bastante duro pero es muy bonito y merece la pena leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de libro. A mi me encantó. Eso sí, como dice Binilla, yo también lloré a moco tendido xD

    ResponderEliminar
  13. Ya te afilié también :)
    Ese libro también lo quiero leer, pronto caerá^^

    ResponderEliminar