lunes, 2 de marzo de 2015

Compras enero y febrero

Hello people!
Ya estamos en marzo así que vengo con las compras que hice en los meses de enero y febrero. En esta ocasión solo son tres libros.
 
 -Opposition de Jennifer L. Armentrout: última parte de la saga Lux y mi actual lectura. Es más finito que los demás de la saga, tiene poco más de 300 páginas. Cuando lo termine aunque no hice reseña de Origin (que me encantó) sí la haré de este.

-Persiguiendo a Daisy de Paige Toon: ya está leído y en principio no haré reseña. Lo leí porque me apetecía desconectar de las sagas y leer algo fresco y alegre y a juzgar por la portada y la sinopsis supuse que lo sería. Me he encontrado con cosas que no esperaba como ciertas partes dramáticas, aún así me ha gustado, eso sí, lo mejor las últimas cien páginas.

-After, en mil pedazos de Anna Todd: el primero me encantó y me moría de ganas de leer la segunda parte. Ha sido el primer libro que leí en este 2015 y aunque según qué situaciones me han puesto de los nervios no lo puedo evitar, me ha encantado.

6 comentarios:

  1. Hola

    Coincidimos con Opposition, qué gran saga, la echaré de menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero conseguir pronto Opposition que estoy deseando leer el final y la saga After la tengo que empezar ahora que ya va a salir el último.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hace poco que leí Obsidian así que aun me queda un poquito para leer el último. Solo he leído el segundo de After, y bueno me estoy pensando si leer en tercero. La trama engancha pero la actitud de Hardin puede conmigo, esta para darle un bofetón jaja
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. After 2 me gustó, pero no como el primero, y Opposition lo tengo por leer, estoy deseando sacarlo de la estantería y saber cómo acaba la saga :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención la saga Lux. Ya veremos a ver cuándo la empiezo...

    ResponderEliminar