sábado, 2 de mayo de 2015

Compras Marzo y Abril

Hello People!
Hoy vengo con el IMM/Book Haul/Compras... ¡lo que sea! de los meses de marzo y abril. La verdad es que todo y que en abril hemos tenido el día del libro ¡yo no he comprado ninguno! En estos dos meses me he centrado en ir terminado ya de una vez esas colecciones manga que hace tiempo que están finalizadas y yo aún las llevo por la mitad. Aunque no me he podido resistir y he empezado una nueva...

 
-Sailor Moon #3: poco a poco voy continuando con esta mítica serie de magical girls. Me la hago más que nada por la nostalgia porque yo (al igual que muchas) cuando era peque jugaba a que era Bunny y me emocionaba yo sola xDD pero bueno era feliz. Creo que ya lo comenté pero no recuerdo nada de la historia, aunque eso sí, las transformaciones del anime las tengo clavadas en la memoria. 
-Ao Haru Ride #1 y #2: ehhh... sí, he caído ¡no me he podido resistir! y es que cuando el anime se estaba emitiendo me dio por probar, vi hasta el capítulo ocho y... ¡me enamoré! Acabé suspirando por las esquinas de la monosidad de la historia y sus personajes. Le pregunté a Ivrea si había posibilidades de que la licenciaran y me dijeron que Strobe Edge no había vendido ni bien ni mal y que eso no era nada beneficioso para la publicación de Aoharaido pero al final ¡la licenció! y obviamente me puse muuuy feliz. La verdad es que me negaba a empezar ninguna colección hasta que no pusiera al día todas las que tengo pero... en fin.
-Hatsukoi Limited #4: ¡termino colección! (ya era hora que los tres primeros me los compré en el 2011...) este manga la verdad es que me sorprendió bastante. No esperaba que me llegara a gustar tanto un manga de cuatro tomos, pero bueno ¡adoro las comedias románticas! y me encanta los líos amorosos que hay en Hatsukoi.
-Kobato. #3 #4 #5 y #6: ¡otra serie que termino! *felicidad* y encima el último tomo venía con cofre (adoro los cofres). Todavía no los he leído (aunque los he ojeado, lo confieso) pero espero leer la colección desde el principio y cuando la acabe hacer reseña ^^

¡Y estas han sido las compras de estos dos meses! la verdad es que estoy contenta porque he terminado dos colecciones y he empezado otra que me tiene enamorada *-* ¿y vosotros? ¿tenéis estas series? ¿os interesan? ¿no? ¡contadme!

10 comentarios:

  1. Woooo al final has caído antes de tiempo con Aoha Ride :D!!!!!!. Es brutal! A mi me está matando la espera de leerla cada mes, menos mal que no es bimestral XD. Hatsukoi limited a mi tmb me sorprendió mucho para bien ^^. Kobato a mi no me gustó nada y eso que adoro a las Clamp. Ya veré que te parece a ti cuando hagas reseña. Besitooos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no tengo Aoha Ride pero espero que pronto sea mío *_* Y Kobato me llama la atención que además quiero leer algo de las CLAMP.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de encontrarme con tu blog! y debo decir que me encanto!!!
    Super lindo! me encantaron tus reseñas~
    A mi también me encanta aoharide! es uno de mis mangas favoritos! espero poder comprármelo!^^

    Por cierto yo también tengo un blog :3 puedes pasarte su gustas :3

    miloveshojo.blogspot.com

    Saluditos^^

    ResponderEliminar
  4. HOla!!

    Todo el mundo se está comprando Ahoa Ride, voy a tener que empezarla, qué ganas!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los de Kobato son súper bonitos >.< Espero que disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    De aquí sólo he leído Sailor moon, aunque no me convenció demasiado, pero es que yo no tengo el factor nostalgia como todo el mundo :P

    Quiero leer el manga de Ao haru ride, que todos lo ponen genial aunque me esperaré a completar varios de los mangas que tengo empezados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sailor Moon me encanta *O* Aunque prefiero el anime xD
    Aoha Ride me llama desde que salió y ahora que veo el dibujo creo que Kobato puede gustarme =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aoha Ride y Sailor Moon! ♥ Comprazas!!!

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de leer desde que te fuistes...
    a ver si lo cojo y lo leo de una vez.
    un saludo

    ResponderEliminar