lunes, 1 de junio de 2015

BIGBANG IS BACK BITCHES!


Hello People!

Lo primero, que nadie se me ofenda con el título de la entrada ¡eh! que es una frase hecha jajaja.
Y ahora vamos con lo importante. BIGBANG ya sabéis que hizo comeback después de tres años el mes pasado con dos canciones nuevas con sus respectivos MV. Dichas canciones son Loser y Bae Bae. De estas canciones decir que no son las típicas que se te meten en la cabeza nada más escucharlas pero me encantaron, me encanta como experimentan, como hacen cosas nuevas y como tienen la madurez como artistas para sacar cosas así. Si me tengo que quedar con una de las dos canciones me quedo con Loser y lo desgarradora que es (sufro con el MV lo que no está escrito).

Pero hoy vengo a hablar del comeback de este mes, cuyas dos canciones son BANG BANG BANG y We like 2 party
Para empezar comentar la segunda mencionada, cuyo MV saldrá el viernes de esta semana y que me muero por ver. La canción me gusta, por el título esperaba algo más movido y electrónico y aunque finalmente no ha sido así me ha gustado muchísimo ¡estoy totalmente enamorada del estribillo!

Y ahora vamos con el plato fuerte de esta entrada y es BANG BANG BANG cuyo MV ha salido esta misma tarde y he perdido el número de veces que lo he visto. Estoy totalmente enamorada de la canción, del vídeo, de G-Dragon pelirrojo con ojos azules, de Taeyang y su pelo rosa, de Seungri y sus movimientos con arena, de TOP y su momento WTF vaquero/astronauta, de lo sexy que está Daesung  (aunque pido por favor que alguien le corte ese pelo y nos deje ver sus ojos), osea de absolutamente TODO. Necesitaba una canción de este tipo, de verdad lo necesitaba y han sobrepasado mis expectativas con creces.

He leído varios comentarios de gente que le choca el cambio de ritmo en el estribillo y no le termina de convencer, obviamente todas las opiniones son respetables y cada uno tiene sus gustos pero a mi es que me encanta, me parece TAN ÉPICO. 
Nada más, os dejo este perfecto MV que me ha hecho chillar como una fangirl loca de principio a fin (un día de estos me matan) ¡disfrutadlo!



Por supuesto quiero saber vuestra opinión de este comeback del mes de junio. ¿Os gustan las canciones? ¿una sí y la otra no? ¿ninguna? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Yo me esperaba mucho más de ellos u___u

    ResponderEliminar
  2. Las cuatro canciones que han salido me gustan, Loser y Bae Bae me fueron gustando más cuanto más las escuchaba. Y de las dos nuevas prefiero Bang Bang Bang aunque el estribillo es lo que menos me convence.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Menuda locura de mv, está muy currado!!! La canción en general me encanta, peeeero no coincido contigo, lo que menos me gusta es el estribillo, me parece que corta un poco el rollo de la canción :/

    ResponderEliminar