martes, 16 de junio de 2015

Remake de FFVII. No puedo pedir más a la vida.


No sé si lo sabréis pero soy una gran seguidora de la saga de videojuegos Final Fantasy, y si me tengo que quedar con uno de la saga elegiría el FFVII sin lugar a dudas. Ya no es que sea mi favorito de la saga, es que es mi juego favorito de toda la vida.
Nunca fui una niña de consolas, yo era la típica de sus Barbies, o más aún Bratz. Alguna vez había jugado a algún videojuego como el Tekken (que era y sigo siendo muy fan) pero no me había despertado del todo mi lado "gamer", hasta que en el año 2005 con 11-12 años y habiendo dejado ya las muñecas de lado, mi tío me regaló su PS1 con unos juegos, entre ellos el épico Final Fantasy VII.

De todos los juegos que había el FFVII fue el que llamó mi atención y el que decidí empezar a jugar. Y me encantó, me maravilló. Los gráficos (y más habiendo visto los de la PS2) daban pena, pero me daba igual, el juego me atrapó por completo. A partir de ese momento mi afición por los videojuegos aumentó considerablemente.
Final Fantasy VII tiene una historia compleja y apasionante, unos personajes muy carismáticos y el mejor villano que existe, por no hablar de la excelente banda sonora. Si a todo eso le sumamos que fue mi primer juego... imaginaos el cariño que le tengo. Además que lo he rejugado muchas veces, es que no me canso.
Decir que he jugado a más juegos de la saga FF y me han gustado mucho, aunque como el VII para mi ninguno.

Durante años he deseado que los rumores de que iban a hacer un remake del juego para la nueva generación de consolas fuera cierto. Finalmente dichos rumores siempre eran desmentidos. Hasta que anoche en el E3 de L.A Sony soltaba el bombazo en forma de trailer.



Sí, señores después de años y años de rumores por fin nuestro deseo se ha hecho realidad. Están desarrollando el remake de Final Fantasy VII para esta generación de consolas. Por lo que parece no será un juego exclusivo de PS4 aunque sí que primero saldrá para dicha plataforma. Yo tengo un hype increíble, no os podéis hacer una idea. Desde ya digo que el original siempre será mi predilecto y mi perdición pero me muero de ganas de tener este en mis manos (espero que salga y no sea como el FFXV...) y jugarlo, y disfrutarlo.
Lo primero que me ha venido a la mente es "VERÉ LA ÉPICA ESCENA DE AERIS EN HD!!!!" (no entro en detalles por si todavía queda alguien en este mundo que no sepa lo que ocurre en este juego, aunque no creo) pero luego recuerdo la Posada de la Abeja, la Mansión de Don Corneo... "OH MY GOD! ¿¡CÓMO TIENE QUE SER ESO!?" Me muero por verlo.
Así que no puedo esperar para que salga, dicen que saldrá en 2017 por el 20 aniversario, yo espero que como muy tarde salga por esas fechas porque se me hará muuuuy difícil la espera.

¿Y vosotros? ¿Estáis tan emocionandos como yo?

5 comentarios:

  1. Si encima nos dejan el doblaje japonés como opción ya mira.... xD
    Yo también estoy hypeadísima!!! *___*

    ResponderEliminar
  2. Hola hola

    Bueno emocionada emocionada no, porque no lo sigo.
    Pero me alegro muchísimo de que lo saquen para las personas que lo estaban esperando con tantas ganas (como tu)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! >__<
    Este juego marco mi infancia... ainss tantos años esperando este momento y por fin ha llegado!!
    Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, que soy de las que de pequeña rehuía todo lo que estaba de moda (FF, KH entre otros, sin ir más lejos los FF que más he tocado son los Tactics xD) no puedo estar hypeada como todos los seguidores más fieles de la saga, pero juré que si algún día sacaban un remake del FF VII me lo compraría para hacer las paces con esta saga, así que me toca apechugar! xDD

    ResponderEliminar
  5. Yo reconozco que pegué un grito de alegría al saber la noticia xDDD Es cierto que me gustó mucho este FF pero estoy deseando que hagan algo con el VIII que, para mí, es y será siempre mi favorito <3

    ResponderEliminar