viernes, 11 de septiembre de 2015

Nuevo look

Hello People!
Los que llevéis tiempo siguiendo el blog os habréis dado cuenta de que está TODO cambiado. La verdad es que no era mi intención inicial, me gustaba el diseño del blog aunque llevara ya varios años igual (cambiando como mucho la cabecera) pero empecé a toquetear cosas y... al final la lié (y había guardado mi plantilla pero no se porqué no la pude volver a poner). Así que al final me puse en busca de una nueva plantilla. Después de horas y horas (nada me convencía) el blog ha quedado así. Un aspecto muy diferente de como estaba antes pero la verdad es que me gusta bastante. Aún faltan cosas por poner que poco a poco iré añadiendo pero lo esencial ya está.
¿Qué os parece el nuevo diseño? ¡Espero que os guste tanto como a mi!

3 comentarios:

  1. Hola!
    El otro diseño me gustaba, pero este también me encanta, adoro que todo sea blanco y el toque de color con la foto de las rosas a mi parecer crea un efecto muy bonito y elegante!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta como te ha quedado :D
    Muy sencillito así en blanco, pero esta todo muy bien ordenado y claro a la vista :D. Me gusta ^^. Ahora se llevan mucho así en tonos grises o blancos :P

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambiazo, la verdad queda super bonito, sencillo, limpio, pero también claro y conciso. Así que desde mi punto de vista está de 10 ;)

    ResponderEliminar