miércoles, 18 de mayo de 2011

Meme de películas

Gracias a Chi Fendyn del blog Souffle de Chocolate por pasarme este meme =D


1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):

Fast & Furious (A Todo Gas 4) ¡Me encantó!

3.- ¿Cuál es tu película favorita?

Hay demasiadas pero diré unas cuantas.

-Koizora: no es que sea una película muy original porque del tema del que trata hay muchísimas, pero fue la primera película que vi de este tipo y que minutos después de terminar de verla aún seguía llorando. Me gustó mucho y le tengo un cariño especial.

-Final Fantasy VII: Advent The Children: El juego es mi favorito y una película que es dos años después de la historia del juego, con unos gráficos impresionantes, Cloud guapísimo, salen la mayoria de personajes del juego y encima tenemos un Cloud Vs Sephirot no es raro que sea de mis películas favoritas. La he visto tantas veces que me se los diálogos de memoria xD

-Origen: Salí encantada del cine cuando la vi y tenía hasta ganas de volvera a ver. Después me la regalaron y la veo de vez en cuando ¡me encanta!

-Titanic: No me canso de verla *_*

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?

Piratas del Caribe 4, Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 2, Cazadores de Sombras y Los Juegos del Hambre.

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)

-Saga Harry Potter: Estoy enamorada de esta saga y me muero de ganas de ver la última película pero se que me dará mucha pena que sea el final.
-Saga Piratas del Caribe: Hay gente que dice que es muy comercial y tal, pero a mi me tiene enamorada esta saga. Capitán Jack Sparrow *¬*

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa.

Pues tengo lo que se dice muy pocas, la última que me compré fue Origen.

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?

Origen y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?

Ahora mismo no me vienen así a la cabeza ninguna a parte de Dragon Ball Evolution xD

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?

Me he quedado en blanco xD

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?

Las historias que tienen que te hacen soñar y vivir historias increibles y preciosas. Los efectos especiales tan chulos!

Ahora pásalo a la misma cantidad de personas que el que te lo paso, menos una.

1. Chris de Only Dreams
2. Vicki de Wild Life
3. Lolipopip de Lolipopip mangas
4. Popita de Popitalife

3 comentarios:

  1. muchaas graciaaaaas!!!!!!por el meme^^

    ResponderEliminar
  2. hola!! hace mucho q no pasaba por aquí. vaya cambio le has hecho al blog, me gusta.^^ Uyy, ¿Qué tal la peli de la caperucita roja? q quiero verla pero tengo miedo d q no me guste.xDD

    besillos!!

    ResponderEliminar
  3. costurera cañera: a mi me encantó la peli, lo único que vi el final un poco precipitado pero en general me enamoré de la peli xD y te mantiene en tensión todo el tiempo ¿¡Quién es el lobo!?

    ResponderEliminar