jueves, 30 de junio de 2011

Sobre Private Prince y Nodame Cantabile

Lo primero es que ya tenemos la fecha exacta de salida del primer tomo de la nueva serie josei de Ivrea, Private Prince de Maki Enjouji.  Será día 1 de Julio cuando podamos tener el tomo en nuestras manos.

Lo segundo, es que ya tenemos la portada y sí, es la que está puesta a la izquierda. Lo primero que hay que destacar es que no han traducido el título, yo ya me esperaba "príncipe privado" o "príncipe secreto" y resulta que no, al final se ha quedado con el título original lo que, des de mi punto de vista, me parece acertado.

Sobre el diseño de la portada, pues qué decir, no está mal, aunque si que me sobra el corazón del título o como mínimo su ala, pero bueno, muy al estilo de Ivrea.




Según Pro Shoujo Spain, el josei de Norma Editorial, Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya de los cuales se han publicado hasta la fecha 21 tomos de los 25 que completan el manga, cambia de periocidad y pasa de ser bimestral a trimestral, teniendo la fecha de salida del tomo 22 a finales de setiembre.

Lo que, dicho sea de paso me da mucha rabia, ¡para cuatro tomos que quedan! T_T

3 comentarios:

  1. ¡¡Holii !!

    No conocia ninguna de las dos mangas peero Private Prince me interesa. Espero que llegue el 1 de julio YA (ya se que falta un solo dia pero estoy impaciente jeje)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡eso digo yo!! Para 4 tomos que quedan!!!!!!! >_<!!!!!!!. La portada del manga de Ivrea me mata el corazón y la alita XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. nodame es MAGNIFICA!
    (he visto el anime y el dorama)
    Asi de simple!

    Es una serie que tengo pendiente de comprar en manga. A ver si veo a alguien q lo venda de segunda mano ^^

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar