sábado, 6 de agosto de 2011

Pretty Little Liars 1a Temporada

Título Original: Pretty Little Liars
Título en España: Pequeñas Mentirosas
Temporadas: 1a (22 capítulos) 2a (emitiéndose)
Género: Misterio, Intriga, Drama, Adolescente.

Argumento:

Cuatro amigas de secundaria quedan en shock cuando su líder Allison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Alison es encontrada muerta, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que solo Alison sabia. Ahora las chicas deben descubrir quien es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta. (wikipedia)


Opinión Personal 1a Temporada (Sin Spoilers):

Esta serie engancha, y de verdad. Nada más empezar, el primer capítulo te deja con muchísimas ganas de más, lo peor de todo ¡es que casi todos te dejan así!

Durante toda la primera temporada, surgen muchísimas incógnitas, se descubren algunos secretos y empiezas a sospechar de todos los personajes. Me gusta mucho esta serie porque, cuando tienes a un personaje fichado como sospechoso hay un giro inesperado de la trama y te vuelves a quedar en las mismas, sin tener ni idea de quien es una buena persona o por lo contrario, un posible asesino.

Allison me parece un personaje insoportable, se cree que sin ella sus "amigas" (si de verdad las considerara sus amigas ¡no las trataría así! creo yo) no son nadie y que el mundo gira entorno a su alrededor. Por su culpa tengo "sentimientos" enfrentados, por un lado quiero que salgan flashbacks para descubrir cosas nuevas, algún posible pista y tal. Por otro lado no quiero que aparezcan escenas del pasado porque sale ella y no la aguanto! xDDD

Un punto a favor, es que las cuatro protagonistas me caen bien, y me gustan sus historias personales, con sus problemas al margen de A.

Lo único que no se que final tendrá esta serie, porque A lo sabe TODO pero TODO y no se, pero tendrán que explicarlo muy bien todo para que me quede conforme xD ¡pero seguro que lo hacen!

En fin, serie recomendada.

8 comentarios:

  1. Yo tengo que empezar a ver esta serie, pero escuché por hay que era un poco "vacía" pero yo no me fió y prefiero verla para saber que me parece :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!!
    Tengo que ponerme ya con la segunda *___* y hace poco me leí el libro y es aún mejor!!! Aunque la narración es más lenta, claro xD

    Mis prefes son Hanna y Spencer. La que menos me gusta, Aria ¬¬
    Alison era lo peor. En el libro aún se nota más lo capulla que era xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. wuaa una amiga me la recomendo dice q esta genial xD la empezare *.*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pero tampoco mucho, es que al terminar de verla me quedé con la sensación de que sabía lo mismo que al principio ^^ Y las historias personales de Aria y Emily me llegaron a aburrir. Pero quiero ver la segunda temporada =P

    ResponderEliminar
  5. está bastante bien, aunque yo me he quedado parada por el 14 de la primera y ahí estoy...a ver si la retomo...

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy superenganchada!! de hecho me veo cada capítulo nuevo que sale, vamos que voy al día XD

    Me gusta esta serie porque siempre estoy dudando de todo el mundo, es muy misteriosa y los personajes me gustan, todos ellos tienen algo que esconder XD. Mis personajes favoritos son Hanna y Spencer.

    ResponderEliminar
  7. La tengo descargada y en mi lista de series por ver. Ahora me dan un poco más de ganas de verla, que al principio la veía como una serie más superficial, pero he ido leyendo varias reseñas y todos opinan que es muy interesante y que tiene misterios buenísimos, así que a verla y después comentar bien qué me pareció :B

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo ya vi la primer temporada y termine de ver hasta el cap. 12 de la segunda, estoy esperando a que suban más capítulos a Internet. La serie me fascina! Es muy adictiva y a partir del 5 capitulo de la segunda temporada se empieza a saber quien es el responsable de todo el drama. Mucha suerte!

    ResponderEliminar