martes, 6 de septiembre de 2011

¡JYJ concierto en ESPAÑA!

Sí, señoras y señores, fans de JYJ ¡por fin nuestro sueño se ha hecho realidad! Después de muchos rumores, de que si podrían venir, de que si a ver más o menos cuantos fans irían... ya es oficial.

¡JYJ dará un concierto en Barcelona el día 29 de Octubre!
será en el club sala Sant Jordi ^^

A parte del concierto que darán en España, también darán otro en Alemania seguramente en el estadio Tempodrom.

Fuente: Si es Destino

Por si hay algun despistadillo, JYJ está compuesto por Junsu, Yoochun y Jeejong ex miembros del grupo coreano TVXQ y cantan de maravilla *¬*

Por fin un concierto de K-Pop en España y de la talla de JYJ *_* bueno, cuando anoche leí la notícia chillé y todo xD en fin, se supone que por esa fecha iba a ir con mis amigos a Barcelona, y si no vamos, pues intentaré ir yo, pero no me lo puedo perder como el SM Town en París, ¡tengo que ir a ver a JYJ!

1 comentario:

  1. Kyaaa! me entere ayer! que emoción ^///^ Yo ire seguro. Uno de mis sueños es ver a JaeJoong en vivo y en directo *O* jeje. Es genial que entre en estilo K-pop a España con un poco de suerte JYJ sera el primero de muchos.

    Besos!!

    ResponderEliminar