miércoles, 3 de julio de 2013

El escandaloso matrimonio de lady Isabella, de Jennifer Ashley

 
Título: El escandaloso matrimonio de lady Isabella
Autora: Jennifer Ashley
Saga: Highland Pleasures #2
Editorial: Phoebe
Nº páginas: 299

Sinopsis:

Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.

Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.

Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capza de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...

Opinión Personal:

El escandaloso matrimonio de lady Isabella es la segunda parte de la saga Highland Pleasures. El primer título de esta saga me gustó mucho (aunque no le hice reseña) pero esta segunda parte me ha agradado aún más.

Como en La locura de lord Ian Mackenzie nos encontramos con una historia de amor pero también con una subtrama que introduce algo de misterio a la historia. Alguien se está haciendo pasar por Mac Mackenzie e Isabella no está dispuesta a que nadie se haga pasar por su marido (aunque ya no estén juntos) y menos aún que falsifique sus pinturas.

La verdad es que la historia del doble de Mac me ha gustado aunque la he encontrado algo simple pero necesaria para que se dieran ciertos acontecimientos en el libro.

Centrándonos en la historia de amor, personalmente he quedado enamorada. Me ha encantado, no hay más. He adorado a Mac, su personalidad con sus arrogancias e ironías, pero también sus miedos y debilidades, lo que hace que no sea un personaje perfecto y tenga más realismo. Pero sobre todo de Mac Mackenzie he idolatrado sus sentimientos hacia Isabella y su persistencia y esfuerzo para intentar que su mujer vuelva con él.
En cuanto a Isabella, es una protagonista que no se deja intimidar por nadie, es valiente y decidida. Aunque vivió momentos felices junto a Mac durante su matrimonio, también es cierto que sufrió mucho. Hasta que finalmente decidió abandonarle. Isabella está dolida y sabe que si Mac y ella vuelven a estar juntos es muy probable que la historia se vuelva a repetir, y no está dispuesta a que eso ocurra de nuevo.
-¿Bailas, Isabella?
-Me encant...
La educada aceptación de Isabella quedó interrumpida cuando unos firmes dedos se cerraron en torno a su codo. Olió el jabón de Mac, su familiar aroma masculino encubierto apenas por una imperceptible nota a trementina.
-Este vals es mío -le dijo Mac al oído-. No te molestes en decirme que tienes el carnet lleno, esposa mía, porque sabes de sobra que me limitaré a romperlo.
En los encuentros entre Isabella y Mac saltan chispas, están llenos de seducción y pasión. Sin olvidar algunos diálogos de lo más irónicos y divertidos.

Como no, también hay momentos familiares que me han gustado mucho. La familia Mackenzie está muy unida y se nota en sus encuentros.

El escandaloso matrimonio de lady Isabella, es un libro que he disfrutado mucho. Tiene una lectura ágil y no es un libro muy extenso. Las personalidades de los protagonistas atrapan al lector de principio a fin.
Hasta lo que llevo leído de la saga (las dos primeras partes) puedo decir que es muy recomendable y que los hermanos Mackenzie son personajes muy especiales.
Estoy deseando leer el libro de Cameron, que después de haber leído esta segunda parte tengo una ligera idea de quien puede ser su protagonista.

Valoración: 4'75/5

10 comentarios:

  1. Hola mi niña me muero por leer este libro, por su reseña ya se que voy a leer hoy por la noche el problema es que no me gusto el primero y no lo termine. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A pesar de la buena reseña que has hecho... este género no suele ser el que me gusta leer.. No sé por qué pero no acaba de convencerme!

    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Me voy ha apuntar su primera parte, ya que no pinta nada mal, aunque he de reconocer que yo tampoco es que lea mucha literatura romántica adulta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la curiosidad de meterme en una de estas sagas, pero no sé... no es mi tipo de literatura y bueno, no sé si terminaría gustándome.

    Este es uno de esos libros de series a los que le eché el ojo. Pero no sé. Tendré en cuenta tu reseña a la hora de decidirme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No he leido ningún libro pero parece que tiene buena pinta...
    Le daré una oportunidad :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me llama bastante, asi que seguramente me haga con él :3
    Te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña ;)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado ^^
    A mi es que la temática romántica no me gusta mucho, si acaso por la histórica.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí fue un libro que me gustó, al igual que los demás de la serie, pero mi favorito fue el primero, La locura de lord Ian MacKenzie, porque que el protagonista tenga Asperger (aunque a mí no me pareció exactamente Asperger) se me hizo original y su historia con su hermano mayor, su padre y los manicomios me gustó mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de finalizar su reseña, que publicaré en unos días, pero mi opinión sobre este libro no es tan positiva, ya que el libro me ha decepcionado bastante. Un saludo !

    ResponderEliminar