miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi Mangateca [act: 21·09·2015]

Entrada sobre Mi Mangateca con los mangas que tengo en mi estantería. Los que sigo, los que tengo completos, los parados y los tomos únicos.

Mi Mangateca
Series Abiertas [12]
- Dengeki Daisy
- El Caballero Vampiro
- Eres mi Mascota
- Fairy Tail
- Fushigi Yugi Genbu
- Fushigi Yugi Kanzenban
- Hoy Comienza Nuestro Amor
- Life
- Mi Querido Vecino
- Ranma 1/2
- Sailor Moon
- Soul Eater

Series Terminadas [13]
- Eso Pasa por Enamorarte [2]
- Fruits Basket [23]
- Kamikaze Kaito Jeanne [13]
- La Melodía de las Estrellas [10]
- La Obsesión de Otome [2]
- Marmalade Boy Ed. Especial [6]
- Nodame Cantabile [23] + Opera-Hen
- Paradise Kiss [5]
- Rozen Maiden [8]
- Sugar Sugar Rune [8]
- ¡Viva Japón! [3]
- Hatsukoi Limited [4]
- Kobato. [6]

Series Canceladas por editorial[3]
- Alice, escuela de Magia [20/30]
- Five [11/16]
- Llegando a Ti [6/?]

Tomos Únicos [6]
- Contigo Hasta el Fin del Mundo
- El Sacrificio del Ángel
- Hell's Heaven
- Mi Tercer Novio
- OUT
- Vecinos y Amantes
Abiertas + Completas + Canceladas =
  28 Colecciones + 6 Tomos Únicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario