lunes, 20 de diciembre de 2010

Cositas del Blog + Encuesta

Esta entrada se trata de explicar algunas cosas sobre ciertas etiquetas.
+
¡Primera encuesta del blog!

En primer lugar, tenemos la etiqueta de doramas, donde ponía las entradas de "momentos playful kiss" pues bien, visto que dichas entradas no despiertan mucho interés xD que el dorama terminó hace unos meses y casi todo el mundo que lo quería ver ya lo ha hecho, y por último, que me da mucha pereza hacerlas xD he decidido dejar la etiqueta de "doramas" para las reseñas de los doramas. De todas maneras no borraré las entradas ya hechas.

Seguimos con la etiqueta de lecturas,la he suprimido y la entrada que tenía hecha en dicha etiqueta la he puesto en off topic, no era plan de borrarla xD ¿Por qué? pues porque he decidido que solo haré la reseña al final una colección y ya está, nada de comentar tomo por tomo. Voy haciendo otras entradas y me voy dejando las de esta etiqueta, luego se me acumulan mucho mangas para comentar, etc. Eso sí, si algun día necesito comentar urgentemente algo de un tomo lo haré en la etiqueta de off topic xD

Por último y nada que ver, bueno en cierto modo sí xD con las etiquetas, hago la primera encuesta del blog. Que por cierto, es de las encuestas más típicas del mundo. ¿Qué sección del blog te gusta más? que soy una cotilla y quiero saberlo jajaja. Aunque no se si votará mucha gente pero bueno. Aprobecho para decir que en "Asian Music" se incluye la etiqueta de Big Bang y 2NE1 ya que són grupos de música asiática. El último día para votar es el 20 de Enero.

1 comentario:

  1. Gracias por la info!!! estare pendiente con tantos cambios de etiquetas XD Me gustaba que comentaras lo que leias tomo x tomo pero bueno me acostumbrare al cambio :)

    Por cierto ya vote en la encuesta!!!

    Besos

    ResponderEliminar