lunes, 24 de enero de 2011

¡Por Favor queremos que Alex sea Jace!

Me encantan los libros de Cazadores de Sombras, me encanta Jace y me encantaría que Alex Pettyfer interpretara su papel en la película! Desde que empecé a leerme los libros siempre me lo he imaginado como Jace. Además que si miramos por internet... ¡Es El Jace por excelencia!

Pues bien, dando vueltas por blogs me encuentro con el blog Más que Vampiros donde da la notícia de una publicación de Cassandra Clare en su twitter: (casi me da un ataque, ¡¡por favor!!)

"Quisiera esperar hasta que pueda tener una charla oficial con la gente de la productora antes de decir nada, así que mi pequeña contribución es: sé que Alex se ha reunido con el director, Scott Stewart, varias veces; sé que él vio la película de Scott, Priest, y que le encantó; sé que leyó los libros de Cazadores de Sombras durante las vacaciones y le gustaron de verdad y le gusta Jace, y que sus representantes están negociando el acuerdo para el papel de Jace. Hasta el momento es todo lo que hay acerca del acuerdo, que en realidad no tiene nada que ver conmigo, así que me mantengo al margen y espero a que lleguen novedades como el resto de vosotros."

Fuente: Más que Vampiros, Nube de Mariposa.

4 comentarios:

  1. yo todavia no me he leido los libros, pero tengo el primero cogido de la biblioteca y la verdad ese hombre es muy guapo y me gustaria que hiciera de Jace, aunque todavia no este enamorada de ese personaje... seguramente cuando me lo lea lo estare xD
    Un saludo Hiinaaaa ^^

    ResponderEliminar
  2. En estos días tenemos que saber ya la noticia, aunque todo apunta a que será Pettyfer. OJALÁ!!! >_<

    ResponderEliminar
  3. Oh my god, y no tnego más que añadir!

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh yo tmb QUIERO A PETTYFER COMO JACE!!!!! Estoy enamorad de esta Saga y Jace ME ENCANTA!!!! Siempre me lo he imaginado como Pettyfer, es que fue verlo y pensar ES ÉL!
    Ojalá sea él............. por una vez sería una peli con un actor que encaja! ^^

    Kisus!!!

    ResponderEliminar