miércoles, 2 de marzo de 2011

[Anime] Kuragehime

Título: Kuragehime
Otros títulos: La Princesa Medusa
Género: Josei
Capítulos: 11

Argumento:

Kuragehime cuenta la historia de Tsukimi Kurashita, una chica que vive en un apartmaneto junto con unas amigas que conoció por internet. Todas las chicas que viven allí son de lo más especiales. Tsukimi es una fanática de las medusas y entre sus compañeras tenemos fanáticas de las muñecas, de los trenes y de los hombres mayores, eso sumándole que son unas chicas poco sociables y no se preocupan para nada por su aspecto.

Un día Tsukimi conoce a una chica que la ayuda a salvar a una medusa. Esta chica es una "moderna" y guapísima que dará un giro de 360 grados a la vida de nuestra protagonista. Pero, esta chica en realidad es...!?


Opinión Personal:

Conocí este anime gracias a binilla, que dejó una reseña en su blog de lo más positiva. Así que entre eso y que eran poco capítulos me animé.

La vi entere en un día, con eso creo que ya lo digo todo xD es un anime muy divertido con unos personajes de lo más peculiares. También tenemos a Kurara la medusa de Tsukimi que nos explica un poco el comportamiento, entre muchas cosas de las chicas. Porque las chicas tienen tela, cuando se ponían en modo "piedra" me partía.

La animación y el diseño de los personajes me ha encantado *_*

El único aspecto negativo que le encuentro es que tiene un final muy abierto, pero hay rumores de una posible segunda temporada, así que esperemos que la hagan ^^

P.D:¡Y llegamos a las 100 entradas!

6 comentarios:

  1. Ah!Yo tambien leí la reseña que hizo de este anime,pero aún no lo he visto es que me he viciado a otra cosa y ahora el anime no me llama mucho,pero caerá en algún momento.

    ResponderEliminar
  2. [Otro tema no sabia donde comentar] Mi niña cuando conectes mira mi blog, hay un regalo :)

    ResponderEliminar
  3. parece muy divertido lo tendre en mente cuando termine de ver algun anime

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me voy a animar a verla creo, he visto en varios blogs su publicación tiene que estar bien, cuando acabe mis atrasos. la veré jaja

    ResponderEliminar
  5. Queremos la segunda temporada eh!??? jajajaja :D!

    ResponderEliminar
  6. La vi cuando empezaron a emitirla, y me encanta!! Es q genial!! Kurara... tequila!!!xDDD Quiero segunda temporada ya!!!!:P

    ResponderEliminar