jueves, 10 de marzo de 2011

Enamorada de Dream High

Ayer empecé el dorama coreano Dream High, con la esperanza de ver un dorama que me enganche que, normalmente me cuesta encontrar.

Vi cinco capítulos seguidos, y porque en el fansub que la sigo (Aigoo Fansub) no había más, aunque ahora veré los siguientes online y la bajaré de Aigoo cuando esten.

Básicamente, ¡me he enamorado de este dorama! puede que cinco capítulos sean pocos para opinar ya, porque a lo mejor más adelante deja de gustarme pero la verdad es que no lo creo, en todo caso ya haré una entrada de "Decepcionada con Dream High" xD pero que va. ¡Este dorama es total!

Además, es que entre Taecyeon y Wooyoung (2PM) ¡se me cae la baba! están super monos y Kim Soo Hyun no está nada mal, (al principio con esos pelos sí xD) pero también me gusta mucho *¬*

Aparte tenemos un triángulo amoroso que atención ¡dudo con quien se va a quedar! si señor, por ahora no estoy segura (bueno, me inclino más por Taec) pero... viendo la preview del siguiente capítulo no se que pensar >_< si a eso le añadimos una protagonista que, atención ¡no es tonta! es una borde xD una enemiga mala malísima (y envidiosa ¬¬) y una gordita super mona pues ya tenemos la perfección, un dorama que merece la pena ver. Sobretodo si te gusta el mundo de los idols. Que por cierto en este dorama participan ¡y muchos! nada más y nada menos que las tres chicas protagonistas son de grupos femeninos (Miss A, T-Ara e IU, esta última solista) los chicos de 2PM y el fundador de JYP Entertainment uno de los principales sellos discográficos de Corea y aparte cantante también xD Pues ¡imaginaos! todos cantan y bailan super bien, y ¡OMG! me encantan las escenas en que cantan o bailan.
Pero sobretodo no olvidar la parejita que hacen (espero que terminen juntos *_*) Pil Suk y Jason(IU y Wooyoung) ¡me encanta!

Osea que por supuesto que recomiendo este dorama y haré reseña cuando lo termine ^^

4 comentarios:

  1. Yo la veo por descarga o online en español por Doramasub, aunque falta que suban el capitulo final, que es el único que me falta por ver.
    A mi también me encanto esta serie, sobre todo IU y Wooyong en los papeles de Pilsuk y Jason, son un amor ><

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios capítulos bajados gracias a Asia-Team, tengo que ponerme!!! Empecé el primero y lo dejé a medias... pero me gustó lo que vi :)

    ResponderEliminar
  3. La tengo en mi lista de futuras! El reparto es muy bueno así que la terminaré viendo pero cuando esté completita ^^

    ResponderEliminar
  4. si es super dindo este drama yo ya lo termine de ver y me encanto

    ResponderEliminar